Crédito de liquidez, modificación de plazos y asesoría financiera personalizada, hacen parte de las soluciones que la fintech ofrece a sus clientes actuales para sobrellevar la situación que se está viviendo en el país generada por la pandemia.

Sempli.co recientemente ha anunciado las medidas que se tomarán para continuar apoyando el crecimiento de los micro y pequeños empresarios de Colombia.

Una de las líneas de trabajo de Sempli.co es el endeudamiento responsable, por esta razón se ha creado un plan de soluciones (#SempliTeAcompaña), el cual busca apoyar y contener la restricción de iliquidez y disminución de flujo de caja de sus clientes actuales, durante esta coyuntura inesperada en torno al COVID-19. “Sabemos que esta coyuntura exige muchos retos para los empresarios, vamos a continuar usando la tecnología como canal principal para acompañarlos a seguir creciendo.” afirma Esteban Velasco, CEO & Cofundador de Sempli.co

Plan de soluciones Sempli – #SempliTeAcompaña

Nuestra prioridad es atender las necesidades de todos nuestros clientes y aliados estratégicos manteniendo un contacto directo y diálogo permanente con cada uno, por eso hemos creado las siguientes soluciones:

1. Crédito de liquidez
Línea especial de crédito de hasta $150 millones de pesos con amortización flexible, según la necesidad de el flujo de caja, y periodos de casos.

2. Modificación de plazos
Modificación en términos pactados en los créditos actuales, con ampliaciones hasta por 36 meses en la amortización, adiconal a un periodo de gracia y sin modificaciones en las tasas de interés.

3. Acompañamiento personalizado
Asesoría especializada por parte de nuestros líderes de crédito para evaluar la situación de flujo de caja y realizar un diagnóstico que permita monitorear su evolución y necesidades de liquidez.

*Si eres cliente Sempli y necesitas conocer las alternativas para que tu empresa siga creciendo #simple, escríbenos a contacto@sempli.co o llámanos (4)3225002