6 razones por las que el LG G8X ThinQ es el compañero perfecto para los amantes del gaming

Los gamers siempre han deseado conectarse con otros jugadores en línea, sin tener que usar cables. Pero, ¿quién podría haber predicho que los teléfonos inteligentes de 2019 serían el mejor dispositivo de gaming, superando a la PC de escritorio, la computadora portátil e incluso el televisor de la sala, entendiendo su utilidad para entretenimiento?

Además, ¿quién podría haber imaginado hace cinco años que el teléfono móvil algún día podría competir con consolas de juegos dedicadas como plataforma de juegos? Después de todo, se espera que el mercado mundial de juegos electrónicos crezca a más de 180 mil millones de dólares para 2021, y los juegos móviles representan la mayor parte de este crecimiento.

En ese sentido, no debería sorprendernos que los fabricantes de dispositivos vean este segmento como una gran oportunidad.

El próximo LG G8X ThinQ es el sucesor del LG V50ThinQ y presenta su característica única: una segunda pantalla extraíble. En el V50ThinQ, LG Dual Screen ofrece un nuevo nivel de excelencia multitarea en movimiento mientras ofrece a los jugadores la plataforma perfecta para una experiencia de usuario mejorada en juegos móviles. Pero con LG V50 disponible únicamente en 5G, la mayoría del mundo nunca tuvo la oportunidad de experimentar las ventajas del LG Dual Screen.

Con el nuevo LG G8X ThinQ y la pantalla dual con capacidad LTE, los consumidores ya no tienen que jugar sus videojuegos en PC o consolas. Aquí se presentan  seis razones por las que el LG G8X ThinQ es el dispositivo de juego perfecto para la generación actual:

1. LG Game Pad personalizable

Como uno de los usos más convincentes de la segunda pantalla para jugadores, la LG Dual Screen viene con un controlador de pantalla táctil de tamaño completo. Los usuarios pueden aprovechar el LG Game Pad con cualquier juego móvil que admita un controlador externo para disfrutar de una vista sin obstáculos de la pantalla principal y la acción que tiene lugar en ella. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de configuraciones especializadas para tiro, carreras, acción y deportes o pueden diseñar su propio pad de juego en minutos.

2. Consejos para videojuegos

Con el espacio adicional de la pantalla y el nivel mejorado de multitarea proporcionado por la LG Dual Screen, los jugadores que necesitan consejos para superar niveles difíciles pueden obtener videos de pistas sin perder el ritmo. Con dos pantallas, los usuarios pueden subir de nivel sus habilidades de juego manteniendo el juego en ejecución en una pantalla mientras recogen consejos de otros jugadores en la otra. La aplicación Game Launcher en la pantalla dual de LG incluye un acceso directo al canal de juegos de YouTube para ingresar más rápido.

3. Mantente conectado en tiempo real

Los usuarios pueden permanecer en el juego incluso mientras chatean con amigos o compañeros de juego. Ya sea que se comunique con su equipo o envíe mensajes de texto a amigos o familiares, la multitarea en LG Dual Screen es tan extremadamente fácil. No es necesario interrumpir el juego para responder a un mensaje urgente ¡siempre está conectado!

4. Ver mejor, ver más

Para los jugadores, los detalles pueden significar la diferencia entre la gloria y la muerte. LG G8X ThinQ ofrece la capacidad de hacer una corrección de gamma en la pantalla, que ilumina las áreas oscuras y sombreadas en los juegos y videos sin eliminar el resto de la pantalla. Entonces, cuando tu personaje de FPS esté navegando por un túnel oscuro en medio de la noche, ¡no será sorprendido por el enemigo a la vuelta de la esquina!

5. Inmersión de audio con sonido estéreo vívido

Reconocido durante mucho tiempo por su audio de teléfono inteligente de alta calidad, LG no decepciona con su nuevo dispositivo insignia. Con dos altavoces de 1.2W en ambos extremos de la pantalla y Hi-Fi Quad DAC de 32 bits sintonizados por Meridian Audio, LG G8X ThinQ produce un audio nítido con un efecto 3D fascinante. Cuando juegas en LG G8X ThinQ, el audio espacial permite a los jugadores detectar desde qué dirección se está acercando el enemigo.

6. Chipset para juegos de alto rendimiento

Un gran teléfono inteligente para juegos necesita el mejor conjunto de chips para un rendimiento perfecto. El LG G8X ThinQ funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, un procesador de alto rendimiento que permite una rápida transferencia de datos sin latencia o retraso para transmitir contenido de alta calidad y para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente en la pantalla dual de LG. Con la alta practicidad de la pantalla dual LG optimizada para multitarea y respaldada por un excelente hardware, el LG G8X ThinQ es un teléfono inteligente perfecto para jugar.