A3Sec reivindica el papel del CISO en el CISO Day 2019

CISO Day 2019, evento de mayor importancia en el sector de la ciberseguridad corporativa, tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Palacio de Prensa de Madrid.

De manera paralela al CISO Day 2019 se celebrará, en el mismo lugar, el Data&cIA Congress 2019, el primer y mayor evento profesional sobre Big Data e inteligencia artificial aplicado al negocio.

La empresa A3Sec, experta en ciberseguridad, BigData y business intelligence participará en CISO Day 2019; uno de los eventos más exclusivos y de mayor relevancia en España para el sector de la ciberseguridad corporativa. Además, contará con la participación de expertos de primer nivel, lo que consolida a CISO Day, el evento recomendado no solo para CISOs o CIOs, sino también para todos los responsables de ciberseguridad, expertos o hackers.

CISO Day 2019, que tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Palacio de Prensa de Madrid, estará enfocado en los 6 niveles fundamentales de la ciberseguridad: Estratégico (CISO), Analítico (Ciberinteligencia), Institucional (INCIBE), Innovador (CyberStartup), Security (Proveedores) y Técnico (Hacking).

El evento contará con la presencia de 29 conferencistas líderes en el sector. Israel Gutiérrez, Chief Technology Officer o CTO de A3Sec, dirigirá la charla de ciberseguridad, enfocada en su importancia para el sector empresarial, cómo enfrentarla según los retos económicos, de gestión y avances que existen dentro de las organizaciones. Además, de la rápida detección y respuesta a amenazas, la gestión de riesgo, vulnerabilidades y cumplimiento regulatorio en el sector.

Data&cIA Congress 2019: el dato en el epicentro del negocio

De manera paralela al CISO Day 2019 se celebrará, en el mismo lugar, el Data&cIA Congress 2019, el primer y mayor evento profesional sobre Big Data e inteligencia artificial aplicado al negocio. El evento está centrado en los CDOs (Chief Data Officer) de las empresas así como en los responsables de desarrollo de inteligencia artificial, además de responsables de desarrollo de negocio, investigadores y analistas.

En este evento, se hablará de este sector desde nueve perspectivas diferentes: Data Ethics, gobierno del Dato, inteligencia Artificial, arquitectura, futuro y visualización de datos, startups, blockchain y ciberseguridad. Adicionalmente, Alejandro de la Peña, gerente de A3Sec, participará como moderador de la mesa redonda “El futuro del DATO”.

El evento será cubierto vía streaming y podrá ser visto a través de: https://cybersecuritynews.es/ o https://cisoday.es/