domingo, febrero 25, 2018
Home > Tecnología > Así es el nuevo Cupido en la era digital

Así es el nuevo Cupido en la era digital

San Valentín es el día en que nuestra imaginación navega por las olas del romance y el nuevo Cupido adquiere formas innovadoras y novedosas gracias a la tecnología para sorprender a nuestros amigos y pareja.

La distancia, los horarios, las apretadas agendas y otras complicaciones hacen que prácticamente todos tengan que hacer malabares para poder demostrar su cariño o tener un detalle con sus seres más amados. Por fortuna, el avance de la tecnología acerca a las personas, derribando cualquier obstáculo en el camino a las demostraciones de afecto. Para acercar a sus seres queridos este 14 de febrero, Microsoft es su aliado tecnológico perfecto.

Usando Skype, por ejemplo, puede empezar a darle una onda digital al San Valentín y a ponerle un toque de creatividad al uso de la herramienta con acciones como:

1. Enviar un mensaje romántico. Sorprenda a esa persona especial con un Mensaje de Video. No importa que no esté en línea, sólo tiene que abrir su contacto, dar clic en el botón +, luego en Enviar Mensaje de Video y listo. En el instante en que se conecte, el destinatario recibirá un lindo mensaje de su parte.

2. Sorprender con una llamada en cualquier momento. Con Skype puede llamar a esa persona especial a su teléfono móvil o fijo. ¡No importa dónde estén! lo puede hacer desde su PC, tableta Windows o desde su celular inteligente. Llámela y deséele un gran día, declárele su amor o aliste los últimos detalles de una cena romántica o salida a un lugar especial.

3. Regalar amor con uno de los mensajes de las tarjetas de Skype. Son ideales, pues son un recurso que puede usar no sólo el 14 de febrero, sino durante todo el año. Sólo tiene que entrar a la página de Skype, elegir el monto de la tarjeta, agregar un mensaje, seleccionar el destinatario ¡y listo!

Pero si usted no está pensando en que Skype sea exactamente lo que necesita, pues está cerca de su Valentine’s date, puede ascender en su nivel de innovación a través del uso de la tecnología y sorprender con detalles muy originales e inolvidables que van a complementar las Flores, los chocolates, los peluches y las tarjetas. Estas ideas para dedicar canciones, componer un repertorio de amor y hacer el famoso “plan pelis”.

Recopilar canciones significativas para usted y su persona especial apoyándose en la tecnología es algo realmente sencillo y rápido que simplificará su vida. Lo primero que debe hacer es dar clic en el Mosaico Vivo de la Tienda Windows y descargar Deezer.

Con esta aplicación podrá crear una lista de reproducción con las canciones que quiera dedicar, que traigan lindos recuerdos o que tengan un significado especial para usted y su pareja. Al terminar de escoger las canciones entre las más de 30 millones que se encuentran disponibles de forma gratuita, podrá compartirla con la seguridad de que va a ser el detalle más original que su pareja podrá recibir. Además, será algo que podrá disfrutar durante el resto del año, con el que va a estar en su mente y tema tras tema más cerca de su corazón.

Y si no es para terminar arrunchados ¿para qué más es el “plan pelis”?… Bien sea que lo acompañen con una cena, con un vino o con las tradicionales palomitas, ver películas en la comodidad del hogar es un plan inigualable. En el día de San Valentín, por ser un día comercial, los restaurantes, los parques y las salas de cine estarán a reventar, por eso esta opción Pal Pelis se convierte en una aliada del amor.

Descargando Netflix en sus dispositivos Windows, tendrán la oportunidad de disfrutar de los títulos que prefieran y de darse gusto viendo, no solo una, sino la cantidad de películas que quieran y que sean del gusto de los dos.

Adicionalmente, Netflix cuenta con una característica llamada: Mi Lista que resultará bastante útil al momento de preparar una maratón romántica, y para que no haya interrupciones, ya que una vez que termina cada película, la aplicación activa su característica de “Reproducción en cadena”, por lo que a los 20 segundos empieza la reproducción de la siguiente de la lista, así que ¡ni siquiera hay que moverse del sillón!

Deja un comentario