domingo, febrero 25, 2018
Home > Tecnología > Carga inalámbrica optimizada para iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8

Carga inalámbrica optimizada para iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8

Libere su espacio y simplifique la carga con la base de carga inalámbrica BOOST↑UP. Belkin trabajó estrechamente con Apple para diseñar una plataforma de carga eficiente y de alta velocidad para iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8, simplemente coloque su teléfono en la plataforma de carga y listo. Velocidad de carga más rápida de hasta 7.5W cuando se ejecuta iOS 11.2 o posterior. No es necesario quitar el iPhone de su estuche al encenderlo, la base de carga inalámbrica BOOST↑UP puede cargarse a través de la mayoría de las fundas de plástico livianas.

Hecho para: iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8

CARGAR CON CONFIANZA

Una luz LED verde sólida muestra cuando el teléfono está alineado correctamente con la base y se está cargando. Cuando vea la luz verde, podrá continuar su día sabiendo que su iPhone X, iPhone 8 Plus o iPhone 8 se cargará y estará listo para usted. Los objetos metálicos, como las llaves y las monedas, que se colocan en la base pueden evitar que el teléfono se cargue e interferir con la función de la base de carga, incluso dañando el iPhone. Para proteger sus pertenencias, la base de carga inalámbrica BOOST↑UP cuenta con un indicador ámbar que lo alerta cuando se detecta un objeto extraño o cuando su teléfono no está alineado correctamente.

COMPATIBILIDAD DE FUNDA PROTECTORA

Cargue sin quitar su funda protectora. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP está diseñada para funcionar con la mayoría de las fundas de plástico livianas de hasta 3 mm (no es compatible con fundas de metal).

COMPATIBILIDAD QI ™

Qi es una tecnología inalámbrica que utiliza carga inductiva. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP ha sido diseñada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar los iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8.

El paquete incluye:

– BOOST↑UP base de carga inalámbrica para iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8

– Adaptador de CA

– Guía de instalación rápida

– Tarjeta de registro de garantía extendida

Disponibilidad y precio:

La base de carga inalámbrica BOOST↑UP se encuentra disponible en iShop y Mac Center con un precio sugerido incluido IVA de $289.900.

Deja un comentario