domingo, febrero 25, 2018
Home > Turismo > Comienza el Mes del Romance en Miami, con experiencias únicas para los enamorados

Comienza el Mes del Romance en Miami, con experiencias únicas para los enamorados

En febrero Greater Miami Convention & Visitors Bureau te ofrece los mejores eventos y experiencias durante el Miami Romance Month 

Si hay un destino que estuvo hecho para el romance, ese sería Miami. Desde que era un romántico oasis durante tiempos difíciles, a finales de 1930, Miami inspiraba a las parejas a escapar de sus rutinas y a reiniciar la pasión.

El destino despierta los sentidos con sus cálidas brisas, playas de arena blanca, aguas cristalinas, flores tropicales y grandes palmas que se balancean suavemente por toda la ciudad. Para alimentar la pasión están sus hoteles de ensueño, deliciosos restaurantes, eventos culturales y artísticos y una humeante vida nocturna. Todo esto bajo un sol dorado tropical y una infame luna sobre Miami.

Este año, más de 60 de los mejores hoteles, atracciones, restaurantes y vendedores nupciales de Miami and Beaches ofrecen excelentes paquetes creados para despertar el amor y el romance durante todo el mes de febrero. Una lista completa de todo lo que trae Miami este mes se puede encontrar en MiamiRomanceMonth.com.

– Romance en Glades: Lleve a su pareja a una cita única dentro del Zoológico de Miami: Podrá disfrutar la exhibición completa de Mission Everglades de Zoo Miami, encuentros especiales con animales y un romántico paseo en bote. Las entradas incluyen un cóctel de bienvenida, dos bebidas adicionales por persona, aperitivos, pequeños platos salados, encuentros con animales, jazz en vivo y más. Los huéspedes deben usar el código de promoción RGMCVB18 y reservar antes del 5 de febrero de 2018 para recibir un descuento de $ 10 en el boleto de una pareja.

– Paquete romántico en ME Miami: Ubicado en el epicentro artístico y cultural de Miami, ME Miami ofrece impresionantes vistas de la bahía de Biscayne, rodeado de lo mejor de la cultura incluyendo el Adrienne Arscht Center, el Perez Art Museum Miami y el Frost Science Museum. A lo largo de febrero, las parejas con preferencias culturales pueden reservar el Paquete romántico por $500 la noche, lo cual incluye alojamiento en una Suite Chic o Style Suite con balcones extensos, fresas cubiertas de chocolate, una botella de champaña, baño romántico realizado por The Aroma Therapeutic, cena privada para dos en el balcón y pases para el PAMM o el Frost Museum, desayuno diario y más. Los huéspedes deben reservar con el hotel directamente para viajar entre el 1 de febrero y el 28 de febrero de 2018.

– Paquete Baecation: Visite el Circa39 Hotel, donde el paquete del mes de febrero incluye una estadía de dos noches, brunch para dos en Jules Kitchen, alquiler de kayak y una cabaña privada junto a la piscina para tomar cócteles en la noche. El paquete se puede reservar hasta el 28 de febrero de 2018 para viajar durante el 2018.

– Masaje para parejas: En.liv.en Spa en el JW Marriott Marquis ofrece un masaje de pareja con descuento durante este romántico mes. Por $199 obtendrá una sesión de 50 minutos o por $299 un tratamiento de 80 minutos en el que los huéspedes pueden disfrutar de un masaje corporal completo con aceite de rosas aromáticas. El paquete también incluye valet parking gratuito, té caliente y fruta fresca.

– Bodas frente a la playa: El Centro FIU Kovens ofrece a las parejas $500 de descuento en su paquete de recepción de bodas en el muelle durante todo el mes. Los huéspedes quedarán impresionados con las hermosas vistas panorámicas de Biscayne Bay desde la gran terraza y el Bayview Ballroom. Las bodas deben tener lugar entre ahora y el 1 de enero de 2019. El código de promoción es GMCVBRMP2018.

– Otros paquetes: Muchos otros paquetes para este mes están disponibles en MiamiRomanceMonth.com. Se publicarán y actualizarán más ofertas periódicamente, por lo que los interesados ​​deben consultar con frecuencia.

“Con el cálido clima tropical de febrero, Miami and the Beaches es el escenario perfecto para experiencias románticas como paseos por nuestros vecindarios patrimoniales, tardes en las atracciones locales y cenas al aire libre frente al mar”, dice William D. Talbert III, C.D.M.E., presidente y CEO de Greater Miami Convention & Visitors Bureau. “Para las parejas comprometidas, febrero también es un excelente momento para reservar locales y proveedores. Además, muchos de nuestros socios están ofreciendo paquetes únicos y ofertas atractivas exclusivamente durante este mes en Miami”.

Vitrina matrimonial

Las parejas que planean celebrar su boda en el Greater Miami no deben perderse el Miami Romance Month Wedding Showcase, un extravagante show de bodas que tendrá lugar el domingo 25 de febrero de 2018 en el Hotel Colonnade Coral Gables, uno de los lugares más codiciados para bodas en Miami. Más de 60 importantes organizadores de eventos de bodas, diseñadores, floristas, restaurantes y empresas de catering estarán allí. Las novias pueden aprender sobre lugares únicos, hoteles e ideas de entretenimiento. También habrá exhibiciones de vestidos de novia de La Vie en Blanc y tiendas pop-up de Macy’s y Saks Fifth Avenue con todos los productos relacionados con novias

Deja un comentario