domingo, febrero 25, 2018
Home > Actualidad > DiverFeria Escolar en Diverplaza, descuentos del 20, 30 y hasta 50%

DiverFeria Escolar en Diverplaza, descuentos del 20, 30 y hasta 50%

Los últimos días de enero marcan el fin de las vacaciones y dan paso al inicio de la temporada escolar, almacenes y tiendas ofrecen desde ya un gran despliegue de productos que van desde cuadernos, maletas, zapatos y hasta medias, y con ellos vienen acompañadas toda clase de ofertas y así conseguir todo lo necesario para el nuevo año de clases.

Es por ello que el centro comercial Diverplaza, se une a esta iniciativa y ofrece su primera Diverferia escolar del 18 de enero, al 18 de febrero, llena de descuentos y eventos, que harán que los grandes queramos volver a ser niños.

Dentro del gran portafolio de ofertas que ofrecerá el centro comercial, se encuentran: la tienda Four Point con descuentos de hasta el 50% en el segundo par tennis Reebok deportivos, Bosi con descuentos del 30%, MIC se une con descuentos del 20% en morrales, Facol con camisas escolares desde $9.800 pesos, en total serán más de 19 marcas ofreciendo artículos escolares a precios realmente económicos.

A esto se suma, la entrega de bonos de recompra de $20.000, $30.000 y $60.000 pesos para hacer efectivos en sus compras escolares del próximo año, por compras superiores a  $250.000 pesos. Además, de actividades y concursos con los que Diverplaza cautivará a los estudiantes, cuidando el bolsillo de sus padres.

Deja un comentario