En su primera temporada La Morada entregó 800 mercados a los Chinomatics

La primera temporada de La Morada, la casa de entretenimiento digital creada por Grupo Aval, culminó el pasado 17 de mayo, con más de 80 mil seguidores en sus redes sociales y brindando más de 350 horas de contenido de calidad.

Gracias al aporte de los colombianos, se entregaron 800 mercados a las familias de los Chinomatics.

Una de las novedades de la segunda temporada es que los niños y las mascotas también tendrán un lugar La Morada.

Gracias al éxito obtenido durante el primer mes de funcionamiento de la casa de entretenimiento digital gratuito “La Morada”, creada por #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los bancos del Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas), se anuncia una segunda temporada que vendrá con grandes sorpresas y novedades, pero que ante todo, permitirá continuar ayudando con mercados a las familias de los trabajadores del sector de eventos y conciertos más conocidos como “Chinomatics”, los cuales hacen parte de uno de los sectores más afectados por la coyuntura mundial.

Durante la primera temporada se logró construir una comunidad de más de 80 mil seguidores en redes sociales, que disfrutaron de diversos contenidos de entretenimiento gratuito por más de 350 horas, todos los días de la semana.

Con estos resultados y con la acogida que tuvo en los colombianos, la casa digital más grande de Colombia www.lamorada.com.co, reabre sus puertas hasta el 21 de Junio, con programación de jueves a domingo de la mano de artistas y celebridades que se sumaron a la causa en la primera temporada y con nuevos artistas que decidieron unirse en esta segunda tanda.

Alejandra Azcárate, Pilar Castaño y Julio Correal continuarán con grandes invitados, se tendrán sesiones llenas de energía y bienestar con Marimanotas, clases de ejercicio con Blackbox Boxing Studio, mundo fit y opciones saludables con Juan David Zapata y Marcela y Tata de Fun2Fit, arte y la cultura de la mano de Artbo, Arttec y Barcú y como novedad, los niños y las mascotas también tendrán un lugar en La Morada a cargo de Maria del Sol Peralta y Mark Lee.

Los principales Invitados a la casa digital serán: Nacho Vidal, Amparo Grisales, Franklin Ramos, el Gato Baptista, Johanna Bahamón, Andrea Serna, Agatha Ruiz de la Prada, Mónica Fonseca, Paulina Dávila y Pablo Naranjo. En cuanto a rumba, esta segunda versión irá por cuenta de Daportare, Fonika House Music y Full 80’s.

Con todo esto, el propósito es seguir llevando entretenimiento digital y gratuito a los hogares de los colombianos, donde estos, podrán ayudar con donaciones a los Chinomatics que van desde $10.000 y con las que se espera cubrir a las más de 2.000 familias que se encuentran en una difícil situación.