Evento deportivo de mitad de año, impulsará las ventas de televisores Samsung en 5%

En pantallas de más de 55 pulgadas tendrá un incremento de 12%

Alrededor de 40% de la población colombiana le gusta vivir al máximo los partidos de fútbol; incluso, muchos disfrutan jugar el rol de anfitrión en su casa. Para esta nueva temporada de fútbol, Samsung quiere que sus usuarios vivan la mejor experiencia, gracias a la imagen, grandes pantallas y sonido envolvente de sus televisores UHD 4K y QLED.

En este sentido, Samsung cuenta con un completo portafolio de televisores en grandes pulgadas para vivir el torneo de fútbol de América, como si estuviera en el estadio.

“Los colombianos somos amantes del deporte, en especial del fútbol, y cada evento o torneo se convierte en una oportunidad para comprar un televisor que nos ofrezca una mayor calidad de imagen e inmersión”, señala Johan Pinzón, gerente de Mercadeo y Producto de la Línea de Audio y Video de Samsung Colombia.

Como resultado de la temporada, Samsung estima que la venta de televisores UHD 4K y QLED crezca 5%, mientras las pantallas de más de 55” pulgadas se expandirá en alrededor de 12%.

Los colombianos prefieren vivir la experiencia en grande

El interés de los colombianos por televisores de más de 55” se ha incrementado en los dos últimos años. Factores como la calidad de imagen a la hora de ver películas o series de TV y la inmersión que ofrece un televisor de pantalla grande, juega un papel importante para que el usuario se sienta parte de la acción.

Para esta temporada de fútbol las pantallas grandes siguen siendo las llamadas a ser protagonistas, bien sea en las versiones UHD 4K o en QLED. Ya que el caso de UHD el verdadero 4K nos permite apreciar las imágenes con un detalle increíble que permite ver con nitidez sin importar que tan cerca esté el espectador de la pantalla.

Por el lado de QLED, esta serie cuenta con la tecnología Quantum Dot que resaltan los colores de forma precisa y vibrante. Además del tamaño ideal para ver los detalles de cerca y la tecnología Quantum Dot, estos dispositivos tienen Auto Motion que hace que la capacidad de respuesta de las imágenes se optimice al máximo. Para la línea QLED 2019, Samsung cuenta con las mejores imágenes debido a su procesador Quantum 4K.

La mejor tecnología para disfrutar cada jugada

Gracias a la nueva tecnología QLED 8K, los usuarios podrán disfrutar de los partidos de futbol en una calidad superior a 4K sin preocupación alguna. Esto explicado por su procesador Quantum 8K que a través de la inteligencia artificial permite escalar la imagen desde cualquier resolución u origen, a lo más cercano posible a 8K.

Debido a sus 33 millones de pixeles el televisor proporciona una experiencia sorprendente de profundidad en los partidos, un sonido inteligente ideal para cada minuto de juego y detalles de tipo cinematográfico en calidad de imagen gracias a la tecnología HDR (Alto rango dinámico) para los máximos detalles en escenas oscuras y claras dado que hay muchos partidos con horarios diferentes.

Incluso, seguro muchos amigos van a reunirse a ver los partidos, por lo que es clave apreciar perfectamente el encuentro desde un ángulo de visión mucho más amplio que hace que independiente de donde se vea el juego, los detalles y colores se mantengan intactos.

Complete su equipo con una barra de sonido

La experiencia futbolera puede complementarse y potenciarse con una Barra de Sonido Samsung. Estas también tienen versiones que cuentan con tecnología Dolby Atmos que hace que los usuarios sientan como cada sonido se mueve independientemente y más natural alrededor creando un ambiente más real, como si estuviera en el estadio.

Las versiones más completas además cuentan con Acoustic Beam con salidas de audio más dinámica y panorámicas. En definitiva, es el complemento perfecto para cada momento de futbol que disfrute con familia o amigos.