Frutas cítricas, protagonistas en los cócteles de fin de año

La incursión de cítricos en las preparaciones de bebidas con licor o sin licor son la mejor combinación para despedir el año por todo lo alto.

La temporada decembrina es el escenario propicio para compartir con familia y amigos. Muchos disfrutan de esta época con un brindis cargado de buena suerte. Por esta razón, los cócteles se suman a estas fiestas que ofrecen la posibilidad de diversificar las opciones de celebración.

Four Elevan Bar, ubicado en Hilton Bogotá Corferias, se prepara para darle la bienvenida a un año nuevo y para despedir el que pasó con una serie de exquisitos cócteles. En la barra estarán los bartenders dispuestos a sorprender a sus visitantes con mezclas únicas para el paladar. La piña, el lulo, el limón y la maracuyá, serán los grandes protagonistas en cada preparación.

Con el fin de brindar la mejor experiencia a los visitantes del hotel, Felipe Bancelín, Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel, recomienda los siguientes cócteles tanto para las personas que no son amantes del licor como para las que sí.

Con alcohol

1. Anapoima. Combinación muy refrescante y explosiva para todos aquellos que son amantes del picante y el dulce. Ginebra Bombay, Alipus Mezcal, triple sec, piña y jalapeño.

2. Hunzahúa. Es un coctel exquisito elaborado con 4 ingredientes que le agregan un toque único y diferente. Ginebra Mom, uchuva, limón y sirope.

3. Antiloto. Esta es una mezcla ácida con una intensidad de sabor y funciona como antídoto para todos los males. Aguardiente, lulo, limón y sirope.

Sin alcohol  

4. Passion Fruit Brisa. Bebida inspirada en frutas cítricas como la maracuyá, conocida como la fruta pasionaria que contrasta perfecto con el ácido del limón. Sirope de maracuyá, limón y soda.

5. Lychee Rocio. Este trago clásico y menos arriesgado que los demás, funciona como una entrada perfecta para romper el hielo. Sirope de lychee, jugo de limón y soda.

La coctelería se toma las celebraciones de fin de año, escoge el que mejor se acomode a tus gustos para que vivas un brindis por todo lo alto.