Honor te lleva a San Andrés y Providencia #EnHonorAMamá

Honor y Vibra FM extienden la fecha para que más participantes tengan más oportunidades de ganar. Los ganadores recibirán un viaje para 2 personas a San Andrés y Providencia entre el 7 al 9 de junio*.

Honor y Vibra FM anunciaron la extensión del concurso #EnHonorAMamá, que entrega un viaje para dos personas a San Andrés y Providencia.

¿Cómo participar?

El concurso está dirigido a usuarios de la marca Honor, que hayan adquirido su smarphone en los canales o centros de distribución autorizados por la marca en Colombia.

Para participar, los interesados deberán subir un vídeo desde su Smartphone a su cuenta de Facebook cantando con su mamá cualquiera de las canciones de sus artistas favoritos que suenen en la emisora, en español.

Cada video deberá estar acompañado del hashtag #EnHonorAMamá, seguir y etiquetar a @vibra.fm y @honorcolombia.

¿Qué incluye el premio?

Un viaje a San Andrés y Providencia, que incluye transporte, tiquetes aéreos y hospedaje en el hotel Decamerón entre el 7 y el 9 de junio para dos personas*.

Así mismo, los participantes deberán seguir las cuentas oficiales de @vibra.fm y @honorcolombia en sus redes sociales.

¿Cuándo será la premiación?

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 27 de mayo y el ganador se elegirá entre los 5 vídeos con mayor cantidad de interacciones (Me gusta, comentarios o compartidos).

El ganador será comunicado el próximo 31 de mayo en el programa “Vibra en las mañanas”, el cual se emite entre las 5:00 a.m. a 10:00 a.m. en la emisora Vibra FM, 104.9FM.

El ganador tendrá un plazo máximo de 6 horas a partir de su anuncio para enviar un mensaje directo de Facebook o Instagram al equipo de @vibra.fm que está enterado haber sido seleccionado, y deberá compartir sus datos personales con el medio. De no ser así, el ganador perderá el beneficio y será otorgado a la siguiente persona en la lista.

Así, la emisora de la cadena Radiópolis y la marca líder de smartphones celebran en grande durante el mes #EnHonorAMamá.