domingo, febrero 25, 2018
Home > Entretenimiento > Johnnie Walker Blue Label presenta cuatro formas de regalar lujo este fin de año

Johnnie Walker Blue Label presenta cuatro formas de regalar lujo este fin de año

En esta época del año estamos en la búsqueda del regalo perfecto; queremos obsequiar mucho más que un objeto, deseamos lograr una conexión emocional entre el regalo y las personas que celebramos, para perpetuar la experiencia y el momento.

El portafolio de lujo de Johnnie Walker Blue Label perfecciona el arte de regalar y presenta en esta temporada, la tradicional botella con el sello Blue Label, esta vez personalizada con un nombre o mensaje, una edición especial de la marca y dos experiencias gastronómicas de maridaje exclusivamente diseñadas por el Chef Harry Sasson, para compartir y regalar.

1. Regala una experiencia en casa by Johnnie Walker Blue Label y Harry Sasson.

Pensando en los que quieren celebrar las festividades en la calidez del hogar, Harry Sasson ofrecerá esta exclusiva experiencia para disfrutar en casa. El impecable servicio y los platos de autor que componen la experiencia se podrán ordenar desde el 21 de noviembre, en el teléfono 3112193259. La experiencia está disponible en Bogotá.

2. Regala un Blue Dinner, by Johnnie Walker Blue Label, en Harry Sasson.

Estas experiencias denominadas Blue Dinners, se ofrecerán en restaurantes en Bogotá (Harry Sasson, Harry’s Bar, Brasserie, Osaka y Version Orginal), en Harry Sasson Cartagena y en Batuto en Bucaramanga, y consisten en un menú único de cinco momentos maridados con Johnnie Walker Blue Label. Reservas disponibles directamente en los restaurantes (Harry Sasson en el teléfono 3112193259, La Brasserie  2576402, Osaka  6318175, Versión Original 7446683 y  Batutto Bucaramanga 6979990).

3. Regala una edición especial de Johnnie Walker Blue Label, by Tom Dixon y Jim Beveridge

El arte de regalar y combinar el lujo se perfecciona por medio de las botellas de la edición limitada Johnnie Walker Blue Label, cuyo diseño de lujo en su empaque y botella fue creado por el multifacético diseñador y artista británico Tom Dixon, quien se caracteriza por su extraordinario talento para el diseño de lámparas, interiores, accesorios para el hogar y prendas de vestir. La rareza de Blue Label inspiró esta creación, en donde Dixon y el Master Blender de la marca, Jim Beveridge, se encargan de revivir el legado de Johnnie Walker.

Esta edición limitada se encontrará en licoreras especializadas y en pop-up stores de algunos centros comerciales en Bogotá, Medellín y Cali.

4. Regala una botella marcada personalizada con empaque de lujo

Basado en el legado de la marca, y como un atributo de lujo para regalar, las referencias exclusivas de Johnnie Walker Blue Label pueden personalizarse en la máquina de grabado que estará disponible en el Restaurante Harry Sasson en Bogotá y posteriormente en pop-up stores en algunos centros comerciales en Bogotá, Medellín y Cali.

Este servicio en pop up stores estará ubicado en Bogotá, desde el 16 de noviembre al 5 de enero, en el Centro Comercial El Retiro, Parque La Colina, Gran Estación y Unicentro; en Medellín, desde el 16 de noviembre hasta el 5 de enero, en el Centro Comercial El Tesoro; y en Cali, desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero, en el Centro Comercial Unicentro.

El proceso artesanal y la rareza de la mezcla que compone Johnnie Walker Blue Label, hacen de este whisky la expresión esencial de la gratitud y la celebración del progreso personal. Johnnie Walker posee las reservas de barricas más grandes del mundo, sin embargo, solo una de cada 10.000 barricas de los cuatro rincones de Escocia en donde se elabora es seleccionada manualmente para crear el suave sabor de Johnnie Walker.

THE GIFT TO GIVE SINCE 1820

La presentación de todas las maneras de ofrecer el regalo perfecto de lujo que hace Johnnie Walker Blue Label,  es parte de la campaña THE GIFT TO GIVE SINCE 1820 que recuerda que desde hace 197 años Johnnie Walker ha sido el regalo perfecto en la  temporada de fin de año, época en cual la familia Walker hacía su distribución a través de barco o en globo, llegando a cada rincón del mundo donde el preciado líquido era esperado, por meses. Johnnie Walker Blue Label es ideal para compartir en las celebraciones especiales por ser el Whisky que cuenta con la historia y tradición

Con la propuesta de ofrecer experiencias de lujo para compartir y celebrar este fin de año, la marca perfecciona el arte de regalar, que desde 1820 ha cultivado.