domingo, febrero 25, 2018
Home > Tecnología > Kingston, tu aliado para el regreso a clases

Kingston, tu aliado para el regreso a clases

Regresar a clases no tiene por qué ser un dolor de cabeza, sobre todo, cuando Kingston Technology pone tus tareas, presentaciones y gratos momentos al alcance de un click, con las siguientes alternativas:

Memoria flash USB DTSE9H:

Esta práctica y compacta USB tiene una estructura metálica resistente a los golpes. Gracias a su elegante diseño con argolla, podrás ponerla en tu llavero y evitar perderla.

Guarda fotos, videos, documentos y más, desde tus dispositivos Windows, Mac OS X v.10.8.x+, Linux v.2.6.x+ y Chrome OS.

Tarjeta microSD SDC10G2:

La tarjeta microSD SDHC / microSDXC clase 10 UHS-I ofrece velocidades de lectura y escritura inigualables (45MB/seg. y 10MB/seg.). Su práctico tamaño es ideal para transportar fotos e información en cualquier dispositivo, siendo la opción de almacenamiento expandible estándar para muchas tabletas, teléfonos inteligentes, e incluso, cámaras de acción.

Lleva tu microSD SDC10G2 a cualquier parte, sin preocuparte por las altas temperaturas, por el contacto con el agua o por vibraciones.

Memoria flash USB DTIG4*:

Lleva un toque fashion y colorido en tu morral con esta USB de Kingston de cuarta generación. Su cómodo diseño con sistema de cierre, ofrece seguridad y practicidad a la hora de portarla.

La DTIG4 es compatible con puertos USB 2.0 existentes y, además, podrás tener toda la tecnología de los nuevos puertos 3.0, sin necesidad de cambiar tu dispositivo.

*Este dispositivo podrás adquirirlo únicamente en tiendas Panamericana de todo el país.

Precios y disponibilidad:

Estos productos están disponibles en almacenes de cadena y tiendas especializadas del país.

Deja un comentario