domingo, febrero 25, 2018
Home > Turismo > Las Suv apropiadas para viajar en temporada de vacaciones

Las Suv apropiadas para viajar en temporada de vacaciones

Se acerca la temporada de vacaciones y el automóvil es el mejor aliado para los viajes. Según las autoridades de tránsito, en el 2016 se movilizaron cerca de 3.5 millones de colombianos durante el puente de San Pedro, esto generó un alto flujo vehicular en las carreteras que retrasó en algunos puntos el regreso a las ciudades principales. Por esta razón es necesario buscar mayor comodidad y características que permitan disfrutar de un viaje por carreteras sin tener dolores de cabeza, para cumplir con estas expectativas existen en el mercado diferentes vehículos como las SUV y las Minivan que cumplen una mayor función.

Kia Motors realizó un análisis sobre los modelos All New Sportage, Carens SUV 2nd Generation y Grand Sedona, camionetas destacadas por su amplio espacio interior, confort y seguridad. Estos modelos permiten llevar aquellas cosas que se necesitan en un paseo sin incomodar a los pasajeros y el conductor, gracias a su gran espacio interior y al confort que éstas ofrecen a los ocupantes, en el caso de la Grand Sedona y la Carens SUV 2nd Generation, incluyen una tercera fila para siete u ocho ocupantes. Además, cuentan con sistemas e implementos en seguridad para garantizar la integridad de todos los pasajeros.

Por otra parte, la All New Sportage posee un sistema de entretenimiento llamado Kinet,  una pantalla de 9’ táctil con un sistema operativo android en la cual se pueden  descargar todas las aplicaciones del Play Store. Esto permite un viaje más placentero y así poder disfrutar del paisaje con toda la familia.

Un diferenciador de todos los vehículos Kia es su seguridad, cuentan con estructuras fabricadas con aceros ultra reforzados y sistemas como: frenos ABS (sistema antibloqueo de frenos), EBD (Sistema electrónico de distribución de frenado), Airbags, ISOFIX (sistema der anclaje para sillas de niños), barras protectoras de impacto en las cuatro ruedas, entre otros, que garantiza la seguridad desde los más pequeños hasta los mayores y así tener más tranquilidad en los desplazamientos por las carreteras de país.