domingo, febrero 25, 2018
Home > Entretenimiento > Llega a Discovery Kids “Puerto Papel”, la primera producción realizada con personajes hechos en papel

Llega a Discovery Kids “Puerto Papel”, la primera producción realizada con personajes hechos en papel

PUERTO PAPEL ha sido reconocida a nivel internacional por innovar su animación con la técnica del paper-motion y ser la primera producción realizada con personajes hechos en papel.

Matilde llega a PUERTO PAPEL a pasar las vacaciones en casa de su abuelo Barbacrespa, en la tranquila y distante ciudad costera. Ella está preparada para las “peores vacaciones de su vida” pero todo da un giro inesperado cuando se encuentra el Coco Mágico que le otorga un poder nuevo, insólito y absurdo cada día. Alrededor de sus poderes Matilde y sus amigos viven locas aventuras que mezclan la fantasía y la realidad.

En la animación, dirigida por el chileno Álvaro Ceppi, Matilda pronto conoce a sus nuevos mejores amigos: Charlie, un niño agradable pero no muy brillante que ama el skateboarding; Felicia, una chica inteligente y adicta a la tecnología; y Bob, un preadolescente excéntrico con preferencias extravagantes. Todos ellos descubrirán poco a poco el secreto de Matilde, que transforma a Puerto Papel en un lugar en el que puede pasar cualquier cosa.

En cada episodio, Matilde recibe un nuevo poder que dura 24 horas, pero no es cualquier tipo de poder. Desde cambiar el clima cuando estornuda hasta desaparecer a la gente cuando se ríe, son sólo algunos de los poderes especiales que tendrá esta adolescente en su aventura durante las vacaciones.

Todo esto hace que el verano sea inolvidable para ella y para todos sus amigos. Pero en estas fiestas hay algo más que diversión. Matilde ignora el origen del Coco Mágico y sus poderes, y no sospecha que su abuelo Barbacrespa esconde un pasado misterioso que podría poner en peligro el futuro de todo PUERTO PAPEL.

¿Estás listo para ver PUERTO PAPEL con tus hijos? el estreno es este 12 de febrero a las 11:40 a.m. por DISCOVERY KIDS.

Deja un comentario