Matrimonios en la costa: espacios únicos, momentos inolvidables

Tomar la decisión de casarse es un gran paso en la vida de cualquier persona. Es una decisión que no se toma a la ligera y frente a la cual se generan toda una serie de compromisos que se espera sean para toda la vida. El día del matrimonio es el gran inicio de esta aventura de vida y por eso, las personas sueñan con que todo sea perfecto y de acuerdo a sus expectativas.

Los preparativos de este día suelen llegar a generar estrés en las parejas de casados. Se deben tener en cuenta tantos detalles que muchas veces pueden inclusive abrumar un poco al no saber cómo abordarlos todos. Uno de los detalles más importantes, sino es que el más, es la locación. Todo recae en esta decisión del “dónde”; de ahí, partirán el resto de pormenores que se tendrán en cuenta para la realización del evento.

Los hoteles en la costa tales como Movich Cartagena de Indias y Movich Buró 51 de Barranquilla, suelen ser considerados como una de las mejores opciones para aquellas personas que sueñan con una boda con el toque de la magia del caribe, sus paisajes únicos, un clima cálido y escenografías románticas que convertirán cualquier momento en algo inolvidable.

Experiencia  

A parte de estar ubicados en las mejores zonas de sus respectivas ciudades, los hoteles Movich cuentan con un personal completamente capacitado y conocedor en la organización de este tipo de eventos. Las parejas que opten por estos destinos para celebrar sus matrimonios, estarán acompañados en todo momento de asesores profesionales que les aconsejarán y acompañarán durante los preparativos hasta el día del evento asegurándose que todo salga de acuerdo a sus expectativas.

Espacios modernos y románticos

Bien sea que usted quiera celebrar su matrimonio al aire libre o ambientar un espacio interior como siempre lo ha soñado, los hoteles de Cartagena y Barranquilla ofrecen las locaciones perfectas para una escenografía de cuento de hadas. Ya sea que quiera celebrar su matrimonio en alguna de sus terrazas con vista a la ciudad y el atardecer de fondo, o que prefiera hacer su celebración en alguno de los salones, el equipo Movich se encargará de crear el escenario perfecto que se adecúe a sus necesidades y deseos.

Un día antes

Comúnmente, las parejas de novios suelen tomarse alrededor de 6 meses a un año para organizar todos los pormenores de su boda. Por esta razón, en días previos al gran evento, se aconseja que se tomen un momento para ellos, se relajen y se preparen en cuerpo y alma para ese gran paso en sus vidas. Los hoteles Movich Cartagena de Indias y Movich Buró 51 cuentan dentro de sus locaciones con todas las comodidades para brindar una experiencia de relajación completa por medio de sus spas condicionados con todos los lujos y elementos necesarios para darle un tratamiento integral y preparar ayudar a preparar a los novios para tan importante día.

Sabor local

Una vez es escogida la locación y se determinan el número de invitados que harán parte de la celebración, es hora de escoger el menú de la celebración. La comida dentro de un matrimonio es un elemento fundamental que puede contribuir a hacer inolvidable una velada y generar esa experiencia única que las parejas están buscando en su día. Para este menester Movich Hotels es el mejor aliado de las personas que estén buscando un menú de ensueño.

Tanto el Hotel Movich Cartagena de Indias como el Hotel Movich Buró 51 se encargan de brindar una experiencia gastronómica completamente integrada a la identidad de la cultura del caribe. Los sabores locales serán el toque perfecto para que su celebración cuente con un sabor distintivo que hará que los invitados jamás olviden su celebración y lo delicioso de la experiencia.

Un día después

En el momento en que las personas se deciden por un destino como Cartagena o Barranquilla para celebrar este gran día, suelen imaginarse una celebración que dure más de un día y les permita sacarle todo el provecho a la ciudad. Por esta razón, celebrar su matrimonio en uno de los hoteles Movich es la mejor opción. No solo se cerciorarán de brindarle la mejor experiencia antes y durante su celebración, sino que además cuentan con todas las comodidades necesarias para que tanto usted como sus invitados puedan disfrutar del día después de la fiesta como mejor gusten.

Ya sea que requieran nuevamente de una cita en el spa, que prefieran hacer una reunión de Brunch en una de sus terrazas o que sencillamente quieran relajarse dentro de las instalaciones al lado de la piscina, Hotel Movich Cartagena y Movich Buró 51 proporcionan todas las comodidades dentro de sus instalaciones para que de principio a fin las personas vivan la mejor experiencia llena de calidad, lujo y comodidad.