Miami comparte las mejores recetas de cócteles para preparar en casa

La ciudad de Miami se ha caracterizado por brindar una gran oferta gastronómica a lo largo de los años. Entre sus mayores atractivos se encuentran la variedad de cócteles, reconocidos por ciudadanos de todo el mundo. Estas exquisitas preparaciones son típicas de lugares icónicos de esta ciudad, por ello, el Greater Miami Convention and Visitors Bureau comparte unas sencillas recetas con las cuales usted podrá preparar estos cócteles, desde la comodidad de su hogar, con ingredientes muy simples sintiéndose como si estuviera frente a la playa de la ciudad del sol.

La primera preparación es el conocido cocktail Ford, su preparación es muy sencilla, solo se necesita una mezcla de Ginebra Old Tom, Vermut seco, Bénédictine Amargo, naranja y hielo. Para prepararlo agregue en una copa un poco de Ginebra y de Vermut, luego añada el Amargo y una pequeña taza de zumo de naranja para mezclarlo todo suavemente. De esta manera, podrá disfrutar de uno de los cócteles más emblemáticos de la ciudad, servido por el Gale Hotel en su ambientado bar de la década de los 40, el Regent Cocktail Club.

Otro reconocido cóctel de la ciudad de Miami es el “Nivel 40”, del hotel EAST, ubicado en el centro de la ciudad. Para preparar esta famosa bebida solo se necesita una copa de jugo de limón, un shot de Tequila Corralejo blanco, dos cucharadas de Mezcal Amaras, un trago de Agave Szechuan y piña para darle sabor. Al mezclar estos ingredientes las personas podrán degustar el sabor de uno los tragos preferidos por los visitantes de Miami y darle sabor a sus tardes en casa.

Así mismo, podrá realizar el reconocido Manhattan “a prueba de balas” del distrito de diseño Wynwood que ofrece el bar Michael’s Genuine Food & Drink. Este es un bar dirigido por el famoso Michael Schwartz, que comparte amablemente su receta. Para esta preparación sólo necesitará Whisky, cerezas, romero y zumo de limón. Si quiere disfrutar de esta bebida solo basta añadir al Whisky, el zumo de limón, una pizca de romero y por último la cereza para darle un toque dulce y de decoración. Con estos sencillos pasos podrá transportarse a una de las áreas de Miami más reconocidas por los millennials, desde la comodidad del bar de su cocina.

Para los amantes de las experiencias sofisticadas pueden optar por el Blackwell Champagne Mojito, uno de los cócteles del reconocido Biltmore Bar, ubicado en el área de Coral Gables. Para preparar esta bebida solo se necesita mezclar en una copa pequeña Ron, fresas confitadas, menta, jugo de limón y néctar de agave. De esta forma, podrá probar una de las mejores bebidas de la ciudad, preferidas por los amantes de lo elegante y bohemio.

Todas estas recetas se convierten en alternativas perfectas para realizar en compañía o solo. Este se puede convertir en el plan favorito para muchos que se encuentran en casa y quieren experimentar arriesgándose a hacer nuevas actividades.