Movich Pereira

En el corazón de Pereira se encuentra el Hotel Movich de Pereira, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, a cinco minutos del Terminal de Transporte y sobre la Zona Rosa y comercial de la ciudad.

Durante el 2015 el hotel desarrolló un plan de remodelación y redecoración de sus espacios. Para la ejecución de este y todo el proyecto de redecoración de la cadena, ​y siguiendo con la promesa de valor de Movich Hotels que hace referencia al sabor local, se convocó a la prestigiosa Nini Andrade Silva, reconocida diseñadora portuguesa premiada a nivel internacional por el desarrollo de grandes proyectos de decoración de hoteles alrededor del mundo. ​

La guadua, aquella planta natural que el famoso arquitecto Simón Vélez hizo conocida a nivel mundial, es el material principal que decora y adorna cada rincón del hotel. Asimismo, y sin ser menos importantes, las orquídeas brindan el color para que los espacios del hotel se inunden con su belleza. Las artesanías y la caña flecha complementan finalmente la composición y visten un hotel que es símbolo de la región cafetera de Colombia. ​

El hotel cuenta con más de 200 habitaciones que garantizan a los huéspedes un descanso y servicio exclusivo, Room Service 24 horas, minibar, restaurante y salones de eventos para sus viajes de negocios. El Centro de Convenciones del Hotel Movich de Pereira es considerado uno de los centros de reunión más importantes del Eje Cafetero. Tiene más de 1.780 metros cuadrados, distribuidos en 13 salones. Espacios diseñados para cubrir eventos corporativos, sociales y familiares.

Desde grandes salones hasta salas ejecutivas en el área del lobby. Cuenta con una excelente infraestructura de salones equipados con modernos sistemas audiovisuales y de conectividad, acompañado de un equipo humano experto en gastronomía y servicio de planificación de eventos.

El restaurante brinda a sus huéspedes y visitantes una exquisita gastronomía que rescata lo mejor de la comida tradicional, fusionándola con técnicas de alta cocina. Esta increíble mezcla hace que tenga su propio estilo y sea considerado de cocina de autor. Ébano, considerado entre los mejores restaurantes a manteles de la región, brinda un servicio cálido y personalizado. También puede disfrutar una ­esta de sabores, colores, olores y del sabor local con ingredientes típicos de la región cafetera: lulo, maracuyá, mango, aguacate y panela, entre otros.

Para los huéspedes que deseen pasar un momento agradable en la noche también está el Bar de ambiente atemporal, con variación de entonaciones, perfecto para vivir momentos en pareja o entre amigos con cocteles servidos de manera innovadora y experiencias que marcan una noche de diversión. Todo esto acompañado de comida casual para compartir. La música, que acompaña la experiencia, tendrá su énfasis en éxitos pop-rock-dance de los 70s, 80s, 90s y 00s.

Pereira es el lugar ideal para un corto y/o largo descanso, por eso en el hotel podrán acceder a servicios de SPA que Brinda armonía y equilibrio entre mente cuerpo y alma. Ofrece tratamientos de belleza, hidratación profunda y rejuvenecimiento, envolturas, terapias de relajación con bambú, piedras volcánicas y aromaterapias. El spa también ofrece tratamientos para parejas e hidroterapias. Son muchas las opciones para disfrutar este glamuroso lugar