Nueva tienda MIDO en Colombia

De la mano del grupo Glauser la marca de relojes suizos MIDO abre su primera boutique en el Centro Comercial Parque La Colina y espera continuar con la tendencia de crecimiento a doble digito con la que empezó el 2019.

La prestigiosa marca de relojes suizos “MIDO” que el año pasado celebró 100 años de trayectoria, decidió comunicar los valores de la marca y ofrecer su gran selección de relojes al público colombiano abriendo su primera tienda en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá.

“MIDO es la marca suiza de relojes de mayor tradición y trayectoria en Colombia. Hay que hacer la precisión de que es la primera tienda en Suramérica pues en México recientemente se abrió una. De común acuerdo con la casa matriz en Suiza con quien se tiene además una larga y estrecha relación comercial de un siglo con la familia Glauser, se elige a Colombia como el primer país en Suramérica que reúne las condiciones y tiene el potencial para abrir una tienda MIDO”. Afirma Edgardo Blanco, Brand mánager de Mido en Colombia.

El monto de la inversión de la tienda Mido asciende a USD. 250.000 y durante este 2019 la marca se dedicará solo a consolidarla y fortalecerla para luego pensar en una expansión más estructurada, pues actualmente la marca se vende muy bien y está en 47 puntos de las principales joyerías y relojerías de Colombia. “En Latinoamérica después de México somos el segundo mercado en importancia, tenemos historia y tradición ya que manejamos las marca desde sus inicios lo cual nos ha permitido tener un buen posicionamiento en el top of mind del consumidor”. Enfatiza Blanco.

La relojera suiza abre su boutique en Colombia con grandes expectativas, pues se estima que una tienda oficial Mido monomarca, vende 2,5 veces lo que vende una tienda multi marca y además el precio promedio de venta se incrementa mínimo en 15%, es decir, es normal que venda piezas más costosas. La gran apuesta de Mido en el mercado local será mostrarle al público que, a pesar de ser un producto tradicional, sus nuevos diseños son vanguardistas y contemporáneos permitiendo encontrar relojes para todos los gustos con la seguridad que la inversión realizada perdurará en el tiempo tanto en diseño, calidad y tecnología. “Mido es un reloj atemporal que seguramente han escuchado en todas las familias desde generaciones pasadas y queremos perdurar en el núcleo familiar hacia generaciones futuras” finalizó Blanco.