domingo, febrero 25, 2018
Home > Hoteles > Oportunidades del mercado LGBT será analizadas en BEST WESTERN BOGOTÁ

Oportunidades del mercado LGBT será analizadas en BEST WESTERN BOGOTÁ

La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y Best Western Plus 93 Park Hotel invitan  el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 5:00 pm  al conversatorio “Tendencias y Oportunidades que ofrece el mercado LGBT en el 2018” en donde se hará un análisis acerca de las posibilidades que ofrece éste sector a los empresarios colombianos. El hotel hace parte de los asociados miembros de la CCLGBTCO.

El conversatorio lo dictará el Presidente de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, Felipe Cárdenas en donde tratará los alcances y nuevos retos para los asistentes (empresarios, emprendedores y otros) sobre el nicho de mercado LGBT y las nuevas tendencias para el segmento.

Durante el conversatorio Cárdenas abordará el tema  desde el aspecto general hasta el mercado Colombiano y en específico tratando las posibilidades en Bogotá y otras zonas, de acuerdo a las diferentes actividades con mayor auge en zonas determinadas. El evento se lleva a cabo con el fin de dar a conocer los nuevos proyectos a los afiliados, aliados e invitados de la CCLGBTCO, así como el fortalecimiento del Networking y la ejecución de negocios y propuestas de los diferentes asistentes.

“Para Best Western es una oportunidad única, al tiempo que posibilitamos espacios de participación y de gestión tanto empresarial como de networking” comenta Elizabeth Becerra, Gerente del hotel bogotano. www.hotelbestwestern93.com

Para mayor información administracion@cclgbt.co. T: (1) 9260404.

Deja un comentario