La cadena hotelera trae hasta sus hoteles de Latinoamérica la mejor oferta de la comida internacional.
Palladium Hotel Group dispone en todos sus hoteles de una variada oferta gastronómica internacional. En Latinoamérica, los principales hoteles del grupo de las marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels cuentan con opciones culinarias de carnes y mariscos, así como sabores mediterráneos, asiáticos y locales de cada destino. Además, en todos los espacios gastronómicos se ofrecen menús con opciones para celíacos, así como un programa especial para personas con alergias e intolerancias.
En ambas existen restaurantes “a la carta” con cocina especializada que en el caso de los Grand Palladium Hotels & Resorts se completa con “show cooking” para que el huésped elija entre una amplia variedad de comidas y experiencias únicas.
El Dorado es uno de los restaurantes presentes en los resorts de Latinoamérica que tiene la mejor carne al estilo norteamericano, con cortes cocinados a la brasa. Además de la carta, tiene una estación buffet para que el huésped complemente la cena a su gusto. Especializado en carne también está Ribs & More, un restaurante con platos de la cocina norteamericana como hamburguesas y costillas, que se pueden maridar con una gran variedad de vinos.
Sin olvidar el Bahia E Brasa, un restaurante de cocina brasileña cuya carta está compuesta por una amplia variedad de carnes de Brasil. Los platos argentinos como el asado y la entraña están representados también en el restaurante La Paisana en Punta Cana y El Gaucho, en Costa Mujeres y Riviera Maya.
Siguiendo con los sabores de América, los amantes de la comida mexicana pueden probar las mejores recetas típicas en La Adelita, y aquellos que quieran degustar lo tradicional de la cocina del Caribe también pueden visitar Poseidón y probar sus deliciosos arroces y pescados.
Los huéspedes que se animen a los sabores más exóticos pueden darle una oportunidad a la comida asiática ya que Palladium Hotel Group ofrece varias opciones en este sentido. Por un lado, lo mejor de la comida japonesa está representado en Sumptuori, que presenta una carta con las piezas más populares de la cocina nipona y además cuenta con teppanyaki, en el que se puede disfrutar del espectáculo culinario en primera fila si se reserva previamente. Continuando con lo oriental está Chang Thai, un restaurante que basa su carta en las recetas más representativas del sudeste asiático.
Es una cocina sana, natural y muy variada, en la que se combinan verduras, pollo, gambas y fideos con salsas agridulces, de maníes y curry, entre otras especialidades. Bhogali es el lugar ideal para animarse a probar los sabores de la India con una elaboración de arroces, samosas, naans, tandooris y deliciosas salsas tradicionales para acompañar carnes y verduras. También se puede comer en Bamboo, que combina cocina asiática tradicional con un innovador menú de comida hindú.
Uno de los atractivos de Palladium Hotel Group en América latina es Chic Cabaret & Restaurant, que junto a su propuesta gastronómica exclusiva protagonizada por un menú de lujo de siete pasos, presenta un espectáculo único e inolvidable que derrocha luz, color y diversión, al propio estilo del clásico Moulin Rouge de París o los antiguos cabarets de Berlín. Está presente en los resorts de México de Riviera Maya y Costa Mujeres, y próximamente (desde diciembre de 2019) en Punta Cana, República Dominicana.
Todo ello sin olvidar los sabores europeos. Porque la cultura culinaria española tradicional y más actual también está representada de la mano de La Lola con su amplia oferta de tapas y en el restaurante Tapeo. Aquí el huésped podrá deleitarse con lo más destacado de la cocina de Madrid, Barcelona y Sevilla. Por otro lado, inspirado en los románticos bistrots franceses, La Bohème trae aires parisinos en una carta donde no faltan clásicos como el steak tartare, la deliciosa sopa de cebolla, el exquisito foie o las famosas crêpes.
En la bodega cuentan con referencias de cotizadas denominaciones de origen como Champagne, Bourgogne o Bordeaux para maridar la velada de una forma única. La comida italiana y los sabores mediterráneos no podían faltar en la amplia oferta gastronómica que ofrece Palladium Hotel Group y se disfrutan en sus restaurantes Portofino, con lo mejor de la pasta y la pizza italiana.
Uno de los espacios gastronómicos más destacados de todos los hoteles de Palladium Hotel Group en Latinoamérica es el restaurante Kusko, que pertenece a TRS Turquesa Hotel de Punta Cana. Allí la carta invita a saborear la fusión de la cultura japonesa y peruana. Porque la cocina nikkei captura la esencia de lo mejor de cada una de estas culturas, con ingredientes típicos como el ají y el limón de Perú, con el jengibre o el miso de Japón.