domingo, febrero 25, 2018
Home > Hoteles > Sofitel Bogotá Victoria Regia celebra San Valentín

Sofitel Bogotá Victoria Regia celebra San Valentín

Una cena romántica y planes de alojamiento hacen parte de las actividades que se han preparado para este mes de febrero.

El próximo 14 de febrero, el restaurante Basilic del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia abre un espacio con la mejor gastronomía para celebrar el Día de San Valentín.

La cena celebrará el amor y la atracción cuando surgen de las diferencias. Desde este concepto, se ha creado un menú de opuestos con distintas opciones que sorprenderán a los asistentes. Preparaciones que mezclarán recetas dulces, saladas o ácidas creando una experiencia inolvidable.

El menú incluye como amuse-bouche un gazpacho de tomate y fresas, viruta de chocolate y queso feta; de entrada, vieras grilladas, ceviche de frutas, salsa tomillo limón con chocolate blanco; y un sorbete de mandarina y baileys. Como principales, filete de corvina con crocante de batata, espárragos al ajillo con salsa de chocolate blanco y cítricos y luego un rack de cordero con risotto de cebada, albaricoques, nueces pecan y salsa de menta con chocolate. Para finalizar, un delicioso dúo de chocolates con frutos rojos y crumble de vainilla.

La cena de San Valentín se servirá en 6 tiempos y tendrá un costo de $135.000 más IVA incluyendo un cóctel de bienvenida. Para mayores informes y reservas pueden contactar el hotel al teléfono 6466395 o al correo electrónico eventos.sofitelbogotá@sofitel.com. El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.

Planes especiales para San Valentín

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza para este mes de febrero dos excelentes opciones para los enamorados que quieran celebrar San Valentín.

Uno de los planes de San Valentín incluye alojamiento en habitación superior cuidando hasta el más mínimo detalle en la decoración para dar un ambiente romántico; cena especial en el restaurante Basilic y para el siguiente día, el famoso desayuno al mejor estilo Sofitel con frutas tropicales, jugos naturales, variedad de cereales y huevos, además de selección de panes franceses preparados en casa.

El segundo plan incluye un masaje para dos personas en el Relax del hotel, además del alojamiento en habitación superior con cena en el Restaurante Basilic y desayuno.

Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a disfrutar de la celebración de San Valentín combinando servicio, calidad y la mejor gastronomía en un solo lugar.

Deja un comentario