Soluciones digitales que serán clave para la reapertura económica

En Colombia, 35 millones de personas son usuarios activos de Internet desde cualquier dispositivo tecnológico (smartphone, tablet, laptop, consola de videojuego, TV, entre otros) según We are Social y Hootsuite.

La empresa OOH Redes Digitales, pone al alcance de sus clientes las soluciones digitales que serán importantes para la reapertura económica del país.

El constante crecimiento del comercio electrónico en Colombia, ha traído nuevos retos para todos los sectores y actividades económicas.  Esta realidad, disparada por el confinamiento, lleva a el cómo cumplir las metas empresariales en ventas y crecimiento, y a la vez cubrir las necesidades de los clientes.

Es así, como Camilo Pérez, gerente de OOH Redes Digitales, empresa de comunicación digital que ha revolucionado el mundo de las pantallas en Colombia, afirmó que: “Las nuevas tecnologías cambiaron la forma como nos relacionamos con los demás; por esa razón el reto para las empresas de los distintos sectores es adaptarse a los cambios, exigencias de MinSalud y así seguir evolucionando para subsistir. Por tal motivo, hemos puesto nuestra experiencia y conocimiento en hardware, software y señalización digital, para brindar soluciones óptimas a la reapertura económica”.

Asimismo, según el informe “Digital 2020 Global Overview Report” de We are Social y Hootsuite, en Colombia 35 millones de personas son usuarios activos de Internet desde cualquier dispositivo tecnológico (smartphone, tablet, laptop, consola de videojuego, TV, entre otros). Lo anterior, nos ofrece el escenario perfecto para implementar soluciones digitales como:

Control de Ingreso de clientes y capacidad de aforo

Este servicio web, permite el registro rápido y ordenado de los clientes en su organización, a través de teléfonos, tabletas o computadores. Su función es consolidar información en tiempo real, basándose en sus necesidades específicas para tener un registro exacto de la cantidad de aforo en su negocio y reportes de control de ingreso.

Control automático de ocupación permitida:

Este servicio permite, por medio de cámaras digitales, contar el número de personas que entran y salen de su negocio en tiempo real y muestra la información de manera gráfica en las diferentes pantallas dentro de su local.  Así, puede tener un control exacto de ocupación que cumpla con los protocolos y requisitos establecidos.

Tótem con gel antibacterial:

Para aquellas empresas que buscan visibilización publicitaria en ciertos puntos clave, el Tótem con gel antibacterial consta de una pantalla LCD HD que en tiempo real mostrará cualquier tipo de contenido informativo que puede ser modificado las veces que sea necesario.

Adicional, esta tecnología de fácil instalación y anclaje a pared como a piso, cuenta con un sensor IR que activa la dosificación de gel de manera automática, limpia, segura y completamente libre de contacto.

Integración POS y Delivery

A través de esta solución, las personas pueden realizar pedidos en bares, restaurantes y comercios escaneando un código QR que abre la carta en la pantalla de su celular, sin necesidad de registrarse o descargar una app. Este innovador método de compra no requiere de ningún tipo de contacto con el mesero ni la carta de productos. Le permitirá segmentar el menú según la hora del día (desayunos, menú del día o simplemente la carta habitual), actualizar los precios de los platos, las opciones nuevas en el menú o las fotos de los productos, actualizar los horarios de atención de los puntos de venta, dar a conocer los precios de los productos y optimizar el tiempo del equipo en el restaurante.

Dada la coyuntura actual que significa una enorme crisis para la economía del mundo, las empresas deben ajustarse a las nuevas necesidades de las personas y enfocar sus productos o servicios pensando siempre en el cuidado de la salud de sus clientes y colaboradores. Por esa razón, OOH Redes Digitales ha dispuesto el portal https://www.oohrd.com/es/inicio para conocer toda la información acerca de estas soluciones.