domingo, febrero 25, 2018
Home > Social > Sony anuncia una nueva estructura administrativa

Sony anuncia una nueva estructura administrativa

Kenichiro Yoshida es nombrado Presidente y CEO, en vigor a partir del 1 de abril de 2018; Kazuo Hirai será Presidente honorífico, foto Getty Images.

Sony Corporation anunció que Kenichiro Yoshida, actualmente Director General, Presidente Adjunto y Director Financiero ha sido nombrado Presidente y CEO, designación que entrará en vigor a partir del 1 de abril de 2018. Mientras que Kazuo Hirai, el actual Presidente y CEO, se convertirá en Presidente honorífico, también a partir del 1 de abril de 2018.

Este cambio en la dirección fue propuesta por Hirai ante el Comité de candidaturas de Sony y, tras deliberación de dicho comité, la Junta Directiva de la empresa aprobó la nominación en una reunión celebrada hoy por la mañana.

Después de esta reestructuración, a partir del 1 de abril de 2018, Sony se embarcará en su próximo plan corporativo de gama media bajo la nueva estructura administrativa al mando de Yoshida.

“Estoy muy agradecido con Kazuo Hirai y la Junta Directiva de Sony por su confianza y fe al nombrarme Presidente y CEO de Sony, pero al mismo tiempo tengo un gran sentido de la responsabilidad al tomar esta función tan vitalmente importante. Colaborando con el singular talento que tenemos en Sony, mi objetivo será partir de los cimientos del negocio, establecidos por Hirai, y llevar a cabo más reformas que aumentarán nuestra competitividad como una empresa global, así como permitirnos un crecimiento a largo plazo en las ganancias. Mi principal prioridad será finalizar nuestro plan corporativo de gama media en abril, junto con nuestro plan inmediato de negocios para el año fiscal 2018; y después, seguir adelante e implementarlo puntualmente. Es un momento sumamente emocionante en Sony, pues estamos a la expectativa de nuestro futuro, y junto con mi equipo administrativo quiero determinar el mejor camino para que avancemos, de esta manera dedicaré todo mi esfuerzo para crear un mejor Sony que capture la imaginación de nuestros muchos accionistas en todo el mundo”, Comentó Kenichiro Yoshida

Deja un comentario