domingo, febrero 25, 2018
Home > Bienestar > Temporada de lluvias, ayuda a reforzar tus defensas con Yox

Temporada de lluvias, ayuda a reforzar tus defensas con Yox

Llegar de vacaciones significa para muchos cambiar los vestidos de baño por chaquetas, los sombreros por sombrillas, el sol y las altas temperaturas por el frío y la lluvia. Sin embargo, el clima y la ropa no son lo único que cambian al regresar de vacaciones,  los hábitos de alimentación y de sueño también se ven afectados e influyen altamente en nuestro sistema inmune, quien es responsable de  proteger al organismo de cualquier agresión externa.

Así que mientras transitamos esta loca y atípica temporada de lluvias en el interior del país, con cambios abruptos de temperatura, es importante consumir alimentos que ayuden a reforzar el sistema de defensa y cuidar el organismo de estos factores ajenos que pueden terminar afectando la salud.

Yox con Defensis® de Alpina, es un alimento lácteo fermentado con Lactobacillus, adicionado con vitamina C y zinc, micronutrientes esenciales para la alimentación diaria y cuyo rol es fundamental para el ser humano, debido a que actúan como escudos de defensa contra diferentes factores externos como el clima. El zinc es un elemento clave en la formación de anticuerpos y la vitamina C fortalece las defensas naturales del organismo.

Se recomienda consumir Yox con Defensis® diariamente junto a una alimentación balanceada y ejercicio físico, esto ayudará a que los efectos favorables del sistema de defensa se mantengan y además contribuirá a cubrir las porciones necesarias de lácteos recomendados para una buena nutrición.

Deja un comentario