Videoproyectores portables, la opción ideal de Epson para romper las reglas del entretenimiento en el hogar

Los equipos EF-100W y EF-100B (blanco y negro, respectivamente) son livianos, ligeros e intuitivos lo que los hace fáciles de transportar.

Epson presenta al mercado colombiano una nueva línea de videoproyectores láser para entretenimiento “portable” (Portable Laser Entertainment) con diseño sofisticado para el hogar. Los equipos son portátiles por lo que pueden conectarse a sistemas de reproducción de video o juegos ya existentes, así como también cuentan con un altavoz integrado para que el usuario modifique la calidad del audio que prefiera. La serie se presenta en dos modelos: el EF-100W y EF-100B (blanco y negro, respectivamente con bordes en colores combinados).

La nueva serie de videoproyectores EF-100 alcanza un tamaño de pantalla de hasta 150 pulgadas e integra una fuente de luz láser con capacidad de 2,000 lúmenes (tanto en blanco como a color, gracias a la tecnología original 3LCD de Epson) y alcanza hasta 20,000 horas de tiempo de vida.

Los nuevos dispositivos se integran con equipos de streaming media player y soportan su fuente de energía, además de operar las funciones de ambos desde el control remoto del videoproyector. Los usuarios pueden enchufarlos a entradas USB tipo A (2.0A) en lugar de una toma de corriente. Como opción alterna de conectividad, cuentan con puerto HDMI para la conexión con un chromecast o fire tv.

Estos equipos destacan por su diseño ergonómico y moderno para ambientes minimalistas. Se presentan en dos colores: negro mate, con textura similar al cuero y borde en un tono cobre que le da un toque de lujo (EF-100B), y blanco neutro (EF-100W) con borde plateado que le da un toque elegante al entorno donde se instale.

“Estamos seguros de que esta nueva línea de videoproyectores enriquecerá, en gran medida, la experiencia de los usuarios del hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar video, música, videojuegos, servicios de streaming, además de que les va a encantar a los amantes de ambientes y decoraciones minimalistas. Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos de gran calidad y colorido”, señala José Luis Rodríguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia.

Los usuarios del nuevo equipo de Epson pueden ajustar libremente la configuración de brillo entre 50% y 100% según la luz que haya en la habitación. Por otra parte, se mejora la experiencia de sonido, ya que el videoproyector incluye un altavoz de 5W con un recinto acústico reflector de bajos (bass-reflex) y entrada de audífonos para escuchar mejor o no hacer ruido a otras personas. Por si fuera poco, tiene salida de aire lateral, si se quiere proyectar hacia el techo.

Los nuevos videoproyectores láser portables EF-100W y EF-100B para entretenimiento en el hogar de Epson están disponibles en Colombia a partir de noviembre en cadenas distribuidoras como Éxito, Ktronix y Alkosto, desde un costo inicial de COP$3.789.000 (IVA incluido).