3 tipos de videos que son tendencia para usarlos en los medios online de tu negocio

Si no estás utilizando videos en tus proyectos y campañas, ahora es el momento de empezar. El video puede ayudar a que tus clientes retengan mejor la información; se ha demostrado que aumenta las ventas, y los consumidores dicen que quieren ver más contenido en movimiento de los negocios y marcas que siguen.

En iStock by Getty Images, nuestro equipo de expertos visuales selecciona constantemente conjuntos de las mejores imágenes y videos, y si hablamos de tendencias, estas tres galerías de videos se llevan la palma en este momento. Empieza aquí para encontrar inspiración para tu propio proyecto y encuentra exactamente lo que necesitas para dar forma a un video que atrape.

Renata Simões, Directora de Contenido Creativo de iStock para América Latina, nos presenta 3 tipos de videos que son tendencia y puedes usarlos ahora:

1. Representa la cadena de suministro: videos de distribución

Según los expertos en negocios, los problemas en la cadena de suministro no van a desaparecer pronto. Los videos de esta galería reflejan las facetas de la cadena de suministro de principio a fin: desde los contenedores en un barco en el mar hasta el repartidor que entrega el paquete en mano a los clientes (y entre medias, todos los eslabones necesarios, como el almacén y la ida y vuelta de camiones).

Usa estos videos para contar una historia completa de la logística avanzada, o busca clips que representen las partes de la cadena de suministro que necesitas presentar, ya sea para informar a tus clientes de que estás trabajando duro para entregar sus artículos en tiempo y forma o para mostrar la cadena de suministro en tus historias visuales.

2. Apoya a las pequeñas empresas: videos de negocios locales

Los golpes de la pandemia y los problemas de la cadena de suministro siguen afectando a las pequeñas empresas. Estos pequeños negocios son cruciales para la economía: representan más del 65% de los nuevos puestos de trabajo netos creados desde el 2000. ¿Sabías qué por cada 100 dólares gastados, 68 se quedan en la comunidad si compras en tiendas locales? Cuando compras en cadenas nacionales solo 43 dólares de cada 100 permanecen en la comunidad. No es de extrañar por qué tantos consumidores enfatizan la importancia de comprar dentro de sus propias comunidades.

Los videos de esta galería muestran una variedad de pequeñas empresas que podrían estar a la vuelta de la esquina, como floristerías, cafés, tiendas de regalos, boutiques de ropa, restaurantes, talleres de automóviles y más. En ellos, encontrarás escenas que representan la atención de los propietarios a los detalles y al cuidado de su negocio, interacciones cálidas entre clientes y empleados, y ese tipo de comercialización única y cercana que no se puede encontrar en una gran tienda.

3. Sesión en foco: videos de meditaciones y yoga

Nuestros expertos fotógrafos y videografos siempre están buscando formas de proporcionar el contenido que los clientes necesitan. Con un 91% de los consumidores que dicen que es importante hablar sobre salud mental, las imágenes que reflejan el bienestar del mundo real, en comparación con las posturas de yoga aspiracionales que solo los yoguis más experimentados pueden lograr, tienen una gran demanda. Esta sesión captura la verdadera diversidad y autenticidad de un retiro de yoga real, incluyendo a personas de diferentes edades, razas y géneros. Puedes usar los videos que forman parte de la galería de retiro de yoga para representar el cuidado personal, la desaceleración y la conexión con uno mismo y con los demás.

¿Cómo empezar a usar videos en tus proyectos?

Si no eres experto en edición de videos o no cuentas con mucho presupuesto de Marketing, puedes usar herramientas gratuitas para edición, una de ellas es el iStock video Editor un editor web completamente gratuito. Puedes usar videos propios grabados desde tu celular o seleccionar las imágenes más adecuadas para tu marca entre miles de videos, fotografías e ilustraciones con un costo adicional. Esta herramienta permite a los pequeños empresarios utilizar plantillas, música, colores, fuentes y diseños personalizables para crear videos increíbles para sus campañas a precios superasequibles o completamente gratuitos si usan su propio contenido.