La industria del gaming está en auge ya que ha permeado toda clase de dispositivos, tanto así que hoy en día no es necesario disponer de una consola para poder disfrutar de un videojuego. Gracias a los avances tecnológicos que ha habido en los últimos años, podemos jugar en cualquier momento y lugar desde nuestro celular o tablet, por ello, POCO propone 5 accesorios para complementar las habilidades y jugar como un profesional.
1. Las pantallas táctiles suelen tener problemas al momento de reconocer los toques de los dedos cuando se encuentran húmedos. Como en situaciones de alta tensión nuestro cuerpo empieza a transpirar, puede generar un gran problema a la hora de jugar videojuegos en el celular, en especial en partidas competitivas, ya que, al perderse el contacto con la pantalla, el jugador no podrá realizar con movimientos efectivos, pero esto se puede solucionar gracias a las fundas para dedos de tela elástica que aislará la pantalla del sudor que produce el cuerpo y además, brindará una mejor respuesta táctil y performance en las partidas.
2. Para los amantes de los juegos de disparos o de carreras existen los gatillos independientes para el celular, los cuales permitirán un mejor desempeño por su semejanza al control clásico de consola con lo que se asegura una mejor distribución de los botones en la pantalla, y da más libertad a los pulgares y así conseguir mejores resultados gracias a nuestros controles personalizados.
3. Para durar horas jugando es necesario poseer un dispositivo que no solo tenga muy buena batería, sino que también destaque en la refrigeración para no poner en riesgo el equipo, por ello, si no dispones de un celular con innovaciones avanzadas para el enfriamiento, como las 7 capas de grafito que incorpora la tecnología LiquidCool 2.0 del POCO F4, te recomendamos un ventilador refrigerante externo para móviles entre tus accesorios infaltables para jugar en tu teléfono y cuidar de él mientras disfrutas.
4. Por otro lado, si eres amante de las consolas y te cambiaste a celular podrás notar que la postura de la mano es distinta y debido a la memoria muscular que tienen tus manos acostumbradas a años de juego con control puede resultar incómodo o hasta doloroso. Los soportes para celular que imitan al control son tu accesorio ideal para conservar la postura a la que tanto estás acostumbrado ya que estos soportes que se ponen en la parte trasera del celular tienen diversas formas, entre ellas los controles de consolas clásicas. Esto hará más fácil tu transición al mundo del Gaming de celular y podrás destacar tanto como desde tu consola favorita.
5. Por último, si a pesar de la opción anterior aún no te acostumbras a jugar desde el celular, existe la posibilidad de conectar tu propio control mediante Bluetooth; sin embargo, esto plantea otro dilema, ¿en qué lugar dejamos el celular para poder ver y oír de la misma manera en la que lo haríamos cuando lo sostenemos con nuestras manos? En este caso, también existen los controles Bluetooth que incorporan un soporte para ubicar el celular y así ser la perfecta combinación entre el Gaming en consola y en teléfono móvil.
Con estas 5 recomendaciones de accesorios podrás disfrutar de una manera más cómoda tu experiencia a la hora de jugar videojuegos, mientras que si eres más competitivo, estos gadgets te permitirán subir de rango y codearte con los mejores.