5 decoraciones de Halloween fáciles de hacer con electrodomésticos para morirse de miedo

Los expertos de LG Electronics dieron sus recomendaciones y consejos para aprovechar las tecnologías y sus electrodomésticos para llevar el terror y los sustos a un nuevo nivel.

Con menos de 10 días para la noche de Halloween, los amantes del terror y el suspenso aún están a tiempo para crear un ambiente espeluznante en casa que lleve al máximo las emociones de esta fecha. Una oportunidad única para dejar volar la imaginación y ponerse creativos con la decoración, aprovechando incluso los gadgets tecnológicos de uso diario para replicar la experiencia de una casa encantada. Para saber cómo hacerlo, conversamos con los expertos de LG Electronics en Colombia, quienes compartieron tres sencillas ideas para que aproveche sus electrodomésticos y dispositivos para crear una experiencia escalofriante.

1. Una ventana al más allá: una de las maneras más fáciles de decorar su casa es aprovechando la pantalla de su televisor para crear una ventana digital a escenas aterradoras. Para lograrlo, basta con que utilice cartulinas o una tira de tela gruesa para crear un marco que pueda colocar en los bordes del televisor y lograr que este parezca una ventana, sume telarañas para darle un toque especial. Luego, simplemente coloque videos como este en Youtube y su escena de terror estará lista. Este opción funciona especialmente con televisores con los televisores OLED de LG, ya que sus negros perfectos, colores vibrantes y gran calidad de imagen harán que cada escena se vea lo más real posible.

2. Fantasmas por doquier: para subir el nivel en la decoración y asustar a sus vecinos, puede aprovechar un proyector y una sábana blanca para llenar sus espacios de fantasmas holográficos que le pondrán los pelos de punta a cualquiera. Simplemente pegue en la ventana la sábana blanca y coloque un proyector dirigido hacia la misma en el que ponga a reproducir videos en 3D de todo tipo de espantos (como los disponibles en esta lista de reproducción) para lograr un gran efecto de manera sencilla. Dispositivos como el proyector LG CineBeam PF510Q son el mejor aliado para este tipo de decoración gracias a su sistema operativo webOS que permite acceso fácil a aplicaciones de streaming.

3. Mensaje tenebroso en la nevera: al tratarse de uno de los electrodomésticos con los que más interactuamos cada día, su refrigerador es también la opción ideal para crear un ambiente aterrador. Considere utilizar marcadores borrables o imanes para escribir mensajes espeluznantes en las puertas como «Sal corriendo» o «Te están vigilando» para darle un toque encantado a tu cocina. Bonus: puede llevar esta idea de decoración al siguiente nivel aprovechando la tecnología InstaView presente en algunos nevecones LG, colocando pegatinas que brillen en la oscuridad para darle un toque extra espeluznante por la noche que solo será visible cuando toque dos veces el cristal de la puerta para volverlo transparente.

4. Lavadora monstruosa: para los que tienen niños pequeños en casa, convertir su lavadora o secadora en la boca de un monstruo gigante es una manera fácil y divertida de celebrar esta fiesta. Simplemente añada grandes dientes de cartón alrededor de la puerta y decorelos con elementos como pintura roja para crear un efecto más aterrador. También puede colgar garras que brillen en la oscuridad o de peluche a los costados para conseguir un efecto más realista. Cada vez que alguien abra la puerta, ¡tendrá la sensación de estar alimentando a la bestia!

5. Voces del más allá: transforma tus parlantes bluetooth y barras de sonido en un paisaje sonoro embrujado para Halloween. Descarga espeluznantes efectos de sonido como susurros fantasmales, puertas que crujen o vientos aullantes y colócalos estratégicamente en lugares ocultos de tu casa para sorprender a familiares y amigos. Además, si su dispositivo cuenta con iluminación como algunos en la línea LG XBOOM, puede programar las luces del dispositivo con colores rojos y naranjas para   ayudar a crear un ambiente de suspenso y terror.  Para dar los mejores sustos, controla los sonidos desde tu teléfono y añade gritos repentinos o mensajes fantasmales personalizados para cada miembro de la familia.

Con estas recomendaciones, los gadgets y electrodomésticos con los que interactuamos día a día serán los mejores aliados para llevar los sustos y la celebración a un nuevo nivel.