Una cena romántica en la playa, tomar un masaje en pareja o hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad son algunas de las actividades que se pueden realizar para reencontrar el romance.
En un mundo saturado de información y altas expectativas, muchas veces es necesario regresar a lo básico y más importante: el amor y la conexión genuina. Febrero, el mes dedicado al romance, es ideal para tomar un respiro y abrazar la alegría de compartir momentos simples, pero muy significativos.
Para todos aquellos que ya se encuentran en búsqueda de un plan para celebrar el amor, Grand Hyatt Playa del Carmen es una opción ideal, pues cuenta con actividades para que las parejas se reencuentren con el romance, como una romántica cena a la luz de la luna o un recorrido en bicicleta por algunos de los puntos más atractivos de la ciudad. Aquí los compartimos:
Cena romántica a la luz de la luna
Grand Hyatt Playa del Carmen preparó todo para pasar un 14 de febrero inolvidable, ya que ofrecerá una cena de cuatro tiempos en una atmósfera excepcional: a la luz de la luna, con vista al mar y armonizada por un violinista.
Aquí los enamorados, huéspedes o no del hotel, podrán disfrutar de un Amouse bouche como entrada, Tartare de res como segundo tiempo, un delicioso Mar y Tierra con filete de res y callo de hacha a la parrilla acompañados de espárragos salteados, puré de coliflor y cebollitas confit, para terminar, un postre dúo de chocolate blanco, frambuesa y fruta de la pasión (maracuyá).
Relajación total en pareja
Rodeado de vegetación y con un diseño inspirado en los cenotes de la región, Cenote Spa se convertirá en el lugar ideal para que ambos logren una relajación suprema y una conexión íntima con la naturaleza.
Aquí se pueden recibir masajes relajantes, terapias con pindas herbales y piedras calientes, aunque la recomendación para febrero es optar por uno de los múltiples servicios especiales para este mes: Hold Me, Kiss Me, Love Me & Be Mine, pensado para disfrutarse en pareja.
Este servicio inicia por un un breve pero significativo ritual que fortalecerá la conexión entre ambos, después, un masaje enriquecido con aceites aromáticos y terapéuticos para encontrar una calma infinita mientras protegen la piel. Para terminar, ambos recibirán un facial con el que conseguirán un cutis radiante.
Tour en Kayak por el agua turquesa del mar Caribe
Grand Hyatt Playa del Carmen se encuentra enclavado en la playa, así que se pueden realizar diferentes actividades sin salir del resort. Para todas aquellas parejas aventureras y que deseen tener un encuentro más cercano con el mar Caribe, pueden optar por un tour en Kayak y gozar de un amanecer juntos sobre el agua turquesa.
Playa del Carmen sobre ruedas
Una de las mejores formas de conocer un destino es explorando, no importa si esta es la primera vez en Playa del Carmen, ambos pueden tener una cita fuera de lo común y explorar algunos de los lugares más atractivos de la ciudad.
El punto de partida es Grand Hyatt Playa del Carmen, desde aquí un guía se encargará de llevarlos a diferentes puntos de interés, como la famosa Quinta Avenida, tiendas locales y uno de los cenotes naturales más conocidos de la región.
Sunrise Yoga
Los amaneceres únicos del mar Caribe, en conjunto con el icónico puente de Grand Hyatt Playa del Carmen, son el combo perfecto para practicar yoga, conectar el cuerpo, respiración y mente.
Esta es una de las mejores formas de iniciar el día durante la estancia, a partir de entonces se pueden programar diferentes planes, como disfrutar de un delicoso desayuno en el restaurante La Cocina & Terraza y después tomar un largo descanso junto a las infinity pools.
Cenas personalizadas
Durante este mes muchos apuestan por declarar su amor, ya sea para iniciar una relación o para pedir matrimonio. Grand Hyatt Playa del Carmen hace que la magia suceda, tiene un equipo especializado en celebraciones que se encargarán de hacer que una pedida de mano al atardecer, o la entrega de anillo en la playa con el mar como testigo, sea perfecta.
El amor no se celebra un solo mes y mucho menos un solo día, así que cualquier momento es perfecto para viajar a Grand Hyatt Playa del Carmen y realizar todas estas actividades en familia, pareja o amigos. Dependiendo de cúal sea la celebración o itinerario que se tenga planeado, se puede optar por las modalidades con las que cuenta el hotel, solo hospedaje o Todo Incluido.