Icono del sitio Technocio

“A HOME For Christmas”: porque todos merecemos una familia para celebrar la Navidad

La Campaña de fin de la Fundación Pet Angels busca un hogar los perros de esta ONG que hoy no lo tienen.

La tendencia de las familias que tienen una mascota va en crecimiento. De acuerdo el Concejo de Bogotá “el 72% de las familias en la Capital tienen perros y la tendencia va en aumento. En unos años se duplicará el número de mascotas por familias y, sin lugar a dudas, la mayoría de los millennials son propietarios de mascotas”. Así mismo, varios estudios publicados en medios destacan que, en la ciudad, por cada 100 perros con vivienda, otros 38 deambulan por las calles.

Por esta razón, la fundación Pet Angels en alianza con diferentes marcas de alimentos lanzan “A Home For Christmas”. Esta iniciativa busca darles un hogar a perros callejeros durante la temporada de navidad.

Para esto, a partir del 6 de diciembre, en  Home Burgers se podrá encontrar, en las bolsas para llevar, fotos de tiernos peludos, vestidos de navidad, que buscan iluminar con su alegría y amor un hogar que también les pueda entregar esto mismo.

“Por medio de estos empaques, que entran a las casas de los clientes todos los días, buscamos también abrir las puertas de los corazones y los hogares de las personas, dando una casa a perros que hoy no la tienen”, aseguró Carlos Camacho, director y fundador de la Fundación Pet Angels.

Conscientes de que muchos perros son abandonados en los primeros meses del año, Pet Angels se asegurará, por medio de un proceso riguroso y de entrevistas a las familias, que los perros encuentren un hogar responsable, garantizando que no vuelvan a ser desatendidos a lo largo de su vida.

Adoptar es muy fácil. La información de esta campaña se encuentra en las bolsas de las hamburguesas, ingresando a www.homeburgers.com en la sección “A Home for Christmas”, o desde redes sociales del Restaurante, que llevarán todo el detalle para hacer este sueño realidad, esperando que muchos de los perros de la fundación, que aparecen en las bolsas, encuentren una familia para esta época de Navidad.

Igualmente, se realizó una alianza con RAPPI, buscando que las personas que no puedan adoptar a estas mascotas puedan hacer una donación por medio de esta plataforma para apoyar a la Fundación.

La campaña se extenderá hasta el mes de enero y el resultado será compartido por la Fundación y el Restaurante a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil