En la foto de izquierda a derecha: Silvio García, gerente general de Acer en Colombia; Angélica Davila, gerente de mercadeo Acer Latinoamérica y Liliana Rodríguez, coordinadora de marketing Acer Colombia.
Desde Predator Thronos pasando por la Triton 500, Helios 700, hasta llegar a los periféricos Predator, la compañía mostró sus productos para gamers.
Acer exhibió en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2019 lo más poderoso e innovador de su portafolio gaming, desde la silla Predator Thronos, una estructura de acero de 1.6 metros altura, pasando por sus premiadas series de portátiles Helios y Triton, y finalizando con su línea de accesorios.
Además de jugar, los asistentes pudieron ser parte de la Copa Predator League Of Legend 2019, que reunió a 32 equipos que participaron por premios consolidados de US$1.000. Los ganadores del primer premio fueron: Fire Ferrets.
Además, los asistentes disfrutaron de la animación del DJ colombiano Leonardo Cardona, participaron en torneos casuales y pudieron adquirir productos en el mismo stand a través de la Tienda Oficial ACER en Colombia.
Silvio García, gerente de Acer en Colombia, destacó la importancia del mercado colombiano para la empresa: “Seguimos creciendo en el país con una propuesta que incluye una amplia gama de intereses, con equipos potentes, con la tecnología más innovadora tanto para gaming casuales como para profesionales”.
Entre los productos presentes en el stand de Acer estuvieron: la Predator Thronos, que pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego. Predator Thronos es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, soportando tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator. Además, las poderosas Nitro 5, Helios 300 y Helios 700 y sus Predator Triton 500 y Predator Triton 900.