En la foto de izquierda a derecha: Liliana Rodríguez, Coordinadora de Marketing para Colombia y Diana Malagón, Gerente de Canal.
Durante un coctel con medios de prensa, ACER anunció la llegada de la Predator Thronos a Colombia, una silla gaming que brinda una experiencia inmersiva y de más alto nivel.
Con un diseño que sobresale por su tono negro con detalles en blanco o azul, la Predato Thronos pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete.
Esta estructura es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, soportando tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator.
Durante la presentación, los ejecutivos de la compañía también anunciaron que la Predator Thronos será exhibida en diferentes centros comerciales y cadenas en varias ciudades del país para que los gamers vivan esta experiencia.