Ahora es más fácil de tener la moto más vendida en Colombia: NKD 125 con cuotas desde solo $198.000

AKT Motos lanza una alternativa accesible para que más colombianos tengan su propia moto con la calidad, potencia y respaldo de AKT.

La NKD 125 de AKT, la motocicleta más vendida en Colombia ahora es más accesible gracias a una nueva opción de financiación, que permite adquirirla con cuotas desde $198.000 al mes. Esta alternativa facilita que más personas adquieran su primera moto, con la calidad, potencia y respaldo de AKT.

Pensando en brindar soluciones de movilidad para todos, AKT Motos en alianza con el Banco de Bogotá, ha creado esta opción para que más colombianos puedan acceder a su propia moto de manera fácil y sencilla. Por una cuota mensual menor a lo que recibe en su subsidio de transporte, los colombianos pueden adquirir su propia motocicleta, cuidando su bolsillo y presupuesto.

Seguimos acelerando el progreso en Colombia. Por eso, aquellos que reciben subsidio de transporte podrán aprovecharlo para las cuotas mensuales de su NKD 125, brindando una solución práctica y eficiente para transportarse”, comenta Juan Esteban Huertas, director comercial de AKT Motos.

La NKD 125 AKT Motos se ha mantenido como líder del mercado gracias a su equilibrio entre potencia, diseño y economía. Su versatilidad la hace ideal tanto para quienes buscan su primera moto como para quienes necesitan una opción eficiente y segura para el trabajo o el transporte diario.

Algunas características de la motocicleta más vendida en Colombia:

  • Motor de 125 cc, con la potencia perfecta para trayectos urbanos y rurales.
  • Freno de disco delantero, que garantiza mayor estabilidad y seguridad.
  • Farola multifocal con franja LED, para una mejor visibilidad en todo momento.
  • Consumo eficiente de combustible, con una autonomía de hasta 39,4 km por litro.
  • Diseño ligero y ágil, ideal para moverse con facilidad en la ciudad.

Los interesados en adquirir la NKD 125 con esta opción de financiación por parte del Banco de Bogotá pueden acercarse a cualquier punto de venta AKT Motos, presentar los documentos requeridos. AKT Motos reafirma su compromiso de seguir acelerando el progreso a través de motocicletas que fusionan la calidad y diseño en la cotidianidad de los colombianos.