Westcon-Comstor,anuncia que después de 10 trimestres de trabajo en la integración entre SYNNEX y Westcon-Comstor esta se ha realizado con éxito. Esta transformación amplía la presencia de uno de los principales mayoristas especializados del segmento TI en el mercado global, otorgando nuevas oportunidades comerciales para los canales que hacen parte de su ecosistema comercial.
“Los negocios de SYNNEX dan muestra de su crecimiento y del fortalecimiento de sus relaciones comerciales con diferentes partners», afirma Bob Stegner,Vicepresidente Senior de Marketing para Norteamérica. «Estamos entusiasmados de llevar la marca SYNNEX a América Latina. Este cambio reflejará mejor la historia de SYNNEX y simplificará nuestro mensaje global en los Estados Unidos, Canadá y América Latina”.
Como parte de una nueva estrategia, la multinacional será llamada SYNNEX Westcon-Comstor, utilizando la identidad visual de SYNNEX, distribuidor global que forma parte de la lista Fortune 200, con ingresos superiores a los 20 mil millones de dólares anuales.Manteniendo las razones sociales en cada uno de los países donde tenemos presencia.
De igual manera, SYNNEX Westcon-Comstor mantendrá el mismo modelo regional para hacer negocios, guiados por la fuerte cultura de las 3V de SYNNEX que significan: visibilidad, velocidad y valor, cuyos objetivos comerciales son: anticiparse a los cambios del mercado a través de soluciones para hybrid multi-cloud,brindando nuevas oportunidades para los clientes y proveedores.