Alquiler de furgonetas en Madrid

Actualmente vivimos en un mundo en el que aún tenemos que convivir con la coronavirus y la pandemia solo nos recuerda que cuidarnos es tan necesario como un deber. Los países están reabriendo su economía y la vuelta a la normalidad es un hecho, esto incluye el turismo y por supuesto, sabemos que el anhelo por el inicio de verano es inmenso, especialmente después de tantas semanas de estar confinados en nuestros hogares.

Pero vamos a quedarnos con el lado positivo de las cosas: ya podemos salir nuevamente, reunirnos con nuestros seres queridos, disfrutar de un cóctel en una terraza, dar largos paseos caminando y próximamente, viajar será posible.

Amamos el hecho de saber que podremos irnos de roadtrip y disfrutar del verano y si lo que quieres es cuidarte y proteger a los tuyos, hemos pensado en una alternativa que nunca había sido tan necesaria como ahora: una furgoneta.

Y es que no solo sirve para viajar, las furgonetas son perfectas para realizar mudanzas y su utilidad es variada. Hemos recopilado una serie de tips para una mudanza efectiva que te harán pensar en por qué alquilar una furgoneta es la solución perfecta.

Y es que si vas a hacerlo, es muy probable que estarás dándole vueltas a cuál es la mejor opción para hacer el traslado, son muchas las opciones, que van desde una furgoneta o el traslado en coche particular, pero el objetivo es cambiar tus cosas de la forma más cómoda posible. Es por eso que te contamos cuáles son los beneficios de alquilar una furgoneta cuando quieres hacer una mudanza.

• Ahorro de tiempo 

Una de las principales razones por las que deberías alquilar una furgoneta, es que es una alternativa al momento de organizar una mudanza, pues representa un ahorro en el tiempo de traslado. Hacer una mudanza con el coche implica realizar varios viajes y puede llevarte fácilmente todo el día, por lo que una furgoneta te permitiría hacer el traslado de una forma más rápida y sencilla, recuperando mucho tiempo que puedes usar para llegar a tu destino y disfrutar finalmente de el.

• Ahorro de combustible 

Otro de los aspectos a considerar cuando de mudanzas se trata es el combustible que se gasta en el proceso del traslado. Si alquilas una furgoneta ahorrarás mucho dinero en combustible. En Esteban Rivas, empresa especializada en el alquiler de furgonetas, cuentan con vehículos realmente espaciosos, en el que podrás llevar tus cosas de gran tamaño cómodamente, incluso los que requieren de mayor delicadeza para trasladar. Es recomendable que hagas una lista de las cosas que vas a trasladar y las dividas en factores como tamaño o fragilidad y conversarlo con la empresa para que puedan darte una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

• Capacidad de carga 

A propósito de lo anterior, es necesario que sepas que las furgonetas actualmente tienen formatos diferentes, y si buscas una para mudanza, la capacidad de carga es un factor determinante así como el espacio. Si estás organizando una mudanza grande, sin duda esta es la mejor alternativa que el traslado será mucho más sencillo en comparación si lo haces con un vehículo particular.

• Seguridad 

Los traslados en furgoneta son mucho más seguros. Si trasladas tus cosas en vehículos tradicionales suelen ocurrir todo tipo de inconvenientes, como que se rompan algunas cosas, etc., pues no son los apropiados para este tipo de situaciones, mientras que con una furgoneta podrás tener la confianza y la seguridad de que todas tus cosas están a salvo y en un mismo lugar.

• Ir a tu propio ritmo 

Uno de las ventajas de alquilar una furgoneta para realizar una mudanza, es que no tienes que estar pendiente de horarios ni tiempos establecidos, como suele ocurrir con las empresas de mudanzas, implicando que pierdas tiempo de trabajo o estudio. Con una furgoneta vas a poder trasladar tus cosas a tu propio ritmo y bajo tus propios términos.

• Menor desembolso 

Usar una furgoneta sin conductor representa un gran ahorro de dinero, en contraposición si contratas una empresa de mudanza, pues el servicio saldría más costoso. Si haces el trabajo por cuenta propia, podrás usar ese dinero en otra cosa, e incluso pagar un delivery para disfrutar después de la mudanza.

Para evitar el estrés que trae consigo una mudanza, debes organizarte con antelación junto con tu familia para que todo salga como lo planeas y evites la mayor cantidad de inconvenientes. Puedes preguntar por un furgón si tienes muchas cosas pesadas, ya que tiene una capacidad de 1.400 kilogramos.

Lo mejor, es que puedas trasladarte a cualquier lugar de España con garantía de seguridad y puedas tener un nuevo comienzo de la mejor forma posible.