Apertura de la segunda vitrina de Off We Go en La Calera

Los amantes a la adrenalina y los habitantes y visitantes del municipio de La Calera, disfrutarán de un nuevo punto en el que encontrarán las célebres marcas italianas de más de medio siglo de historia como Moto Guzzi, Aprilia y la icónica e inolvidable Vespa, además de las marcas premium del reconocido grupo Piaggio y realizaron el lanzamiento del Buggies Can-Am, modelo Maverick X3/2023.

Con la apertura de esta segunda vitrina, la marca espera llegar a ventas de 7 mil millones de pesos anuales, con un crecimiento del 60% frente al 2022, además de generar inversión y empleo.

OFF We Go va más allá de la venta de motos de lujo y para rodada, la marca ofrece experiencias dentro y fuera de la vitrina y reúne a todos los amantes de la aventura en dos y cuatro ruedas.

Una nueva experiencia para los que quieran disfrutar de la aventura, la libertad, la adrenalina y todo el espíritu de la juventud se podrá vivir a partir del mes de enero, con la apertura oficial de la segunda vitrina de Off We Go en el país. La Calera es el lugar escogido para esta nueva tienda que trae a Colombia, las célebres marcas italianas de más de medio siglo de historia como Moto Guzzi, Aprilia y la icónica e inolvidable, Vespa.

En la apertura de esta nueva vitrina se realizará el lanzamiento de la nueva Buggies Can-Am modelo Maverick X3 2023.  Off We Go, espera alcanzar un crecimiento del 60% en ventas, de más 7 mil millones de pesos en comparación con el año 2022, convirtiéndose en el concesionario número uno de Vespa a nivel nacional y el número siete de Can-am, además de ser una de las empresas con mayor crecimiento siendo este su tercer año en el mercado.

Además, marcas como CAN-AM y SEA-DOO, destacadas en el mercado por ofrecer máquinas innovadoras y seguras para los amantes de los deportes a motor al aire libre, también serán parte de la nueva colección que Off We Go trae al país.

«Poder expandirnos una segunda vitrina es seguir apostándole al país, generando inversión y empleo, llegar a diferentes perfiles, cubrir distintos intereses y necesidades. Con la apertura de esta segunda vitrina, esperamos llegar a ventas de 7 mil millones de pesos anuales» menciona Santiago Álvarez, fundador de Off We Go.

Off We Go abrió su primera tienda hace dos años en el norte de Bogotá de la mano de su fundador Santiago Álvarez, con grandes expectativas que hoy se ven consolidadas con el crecimiento del concesionario especializado, además con este proyecto, planea expandir su marca y posicionar no solamente las firmas que representa, sino, el servicio y la experiencia que desde la apertura de su primera tienda brinda a los clientes.

“En esta nueva vitrina le apuntamos 100% a la experiencia, tanto dentro de la tienda como fuera de ella. Contaremos con diferentes referencias de buggies y motos marca CAN-AM para aventuras Off Road, nuestras motos de agua SEA-DOO y nuestras mejores referencias de motos de alto cilindraje Aprilia y Moto Guzzi, y por supuesto, en esta nueva vitrina no podrá faltar exhibición de Vespa. La experiencia continuará fuera de la tienda, ya que el objetivo es que esta sede se convierta en el punto de partida de eventos y salidas para acercar más las marcas a los clientes potenciales y en el caso de los compradores, para que se disfruten estos juguetes al máximo”, agrega Santiago Álvarez.

Esta nueva vitrina contará con un portafolio más amplio en cuanto a accesorios para los amantes de Vespa: cascos vintage de industria colombiana hechos a la medida y con todas las normas técnicas que exige el Ministerio de Transporte en Colombia; y otros tipos de accesorios como prendas, cuellos, guantes y toda la indumentaria para quienes disfrutan andar sobre dos y cuatro ruedas.

El nuevo proyecto tuvo una inversión de más de 1 mil millones de pesos, los cuales se enfocaron en tres puntos que quieren compartir con los clientes: experiencia, salidas y rodadas para que el cliente se acerque a la marca, talleres; prestar el mejor servicio de calidad y por último, inversión digital; pues el 90% de las compras de estos ‘juguetes’, como los llama Santiago, inicia en el canal digital.