En el marco de la profundización de su estrategia de expansión global, Apex América creará más de 2.000 empleos en Colombia para el presente año. Las vacantes están disponibles en labores relacionadas a toda la cadena operativa de call center y atención de servicios en posiciones como agentes, supervisores, jefes, analistas de calidad, formadores, y demás cargos que alimentan la cadena operativa.
Los empleos están ubicados un 80% en Bogotá y el 20% restante en ciudades principales como Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras importantes ciudades.
Así mismo, Apex América anunció que tiene como objetivo elevar las tasas de crecimiento anual por encima del 30% consolidándose como una de las principales opciones para las empresas que buscan los servicios de excelencia y valor agregado en customer experience en la región.
“Trabajamos para posicionarnos como líderes en Latinoamérica, reconocidos por nuestra calidad de servicio y por contar con la incorporación de las mejores tecnologías enfocadas en la experiencia del cliente. Nuestra misión es que los clientes nos elijan como socios para la gestión de su customer experience, que nos sientan cerca, acompañándolos en la consecución de sus metas”, sostuvo Álvaro Pinzón, Gerente General para Colombia.
Es una gran apuesta que realiza la empresa tanto en el país como en el resto de Latinoamérica, sobre todo por el contexto mundial. Crecer en clientes implica también crecer en equipo de trabajo y apostar al desarrollo profesional de cada persona que forma parte de la compañía.
“La expansión es continua y nos abre la posibilidad de llegar a otro tipo de clientes. Es un camino de crecimiento y aprendizaje que nos permite consolidarnos en la región”, añadió Pinzón.
Cabe destacar que en los últimos ocho años, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido de dos dígitos, y durante el 2020 creció un 22%, logrando alcanzar más de los 7.500 colaboradores en los 6 países en los que operan en la región.