Apuesta de la Colección Bluedoors en Medellín

Esta empresa proyecta ampliar su colección Apartment Boutique Hotels en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá gracias al desarrollo empresarial de las principales ciudades del país y el tránsito del huésped corporativo.

Con el nuevo hotel en Medellín York Luxury Suites, Bluedoors genera alrededor de 61 empleos directos e indirectos y planea con la reactivación llegar a tener hasta 151 plazas incluyendo empleos indirectos y proveedores de bienes y servicios.

“Nuestra visión para el año 2030, es ser la mejor colección de Apartment Boutique Hotels del mundo, para alojarse, trabajar e invertir”, revela Fernando Sánchez CEO Bluedoors.

Bluedoors es una empresa 100% colombiana, que tiene actualmente una colección de cuatro ´Apartment Boutique Hotels´ y proyecta ampliar su colección de hoteles en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá. Esta propuesta llega al país para satisfacer las necesidades de los ejecutivos que vienen a Colombia por negocios y buscan un hotel de lujo para sus largas estadías.

Esta empresa inició operaciones, bajo un concepto de alojamiento en redes estratégicas siguiendo una línea moderna, sofisticada y versátil, bajo la filosofía The Art Of Living.

Sus hoteles están ubicados en sitios estratégicos de dos de las principales ciudades del país; en Bogotá el 93 Luxury Suites, 100 Luxury Suites, y Jazz Apartments se encuentran en zonas empresariales, cerca de bancos, sedes de multinacionales y con excelentes puntos de acceso a los principales restaurantes y puntos estratégicos de la ciudad.

Por su parte en Medellín, el York Luxury Suites ubicado en El Poblado, la mejor zona de La Milla de Oro, le apuesta a dar un servicio de lujo enfocado en largas estadías para el ejecutivo corporativo nacional y extranjero que debe visitar esta ciudad por negocios y que busca la mejor experiencia en la capital antioqueña, a través de un hotel de lujo.

Frente a este hotel en la capital antioqueña, Juan Carlos Sanabria, gerente general del York Luxury Suites, manifiesta que, “Con este proyecto se ha generado en su primer año de operaciones 54 empleos fijos y 10 empleos temporales. Con la reactivación económica, esperamos generar 61 empleos fijos y más de 150 empleos en total incluyendo empleos indirectos y proveedores de bienes y servicios. De esta forma, alrededor de 70 familias paisas, contarán con una fuente de trabajo en la experiencia de alto nivel y lujo que otorga Bluedoors en el sector hotelero de Medellín”.

Cabe resaltar que, cada uno de estos apartamentos de Hoteles Boutique, tiene su propia identidad con un concepto original, características y estilo contemporáneo, que los hace únicos en el sector de turismo de negocios. La colección siempre se guía por la filosofía del “Servicio con Pasión”, su esfuerzo es constante para lograr los más altos estándares de calidad, experiencia y atención al detalle, para garantizar una estadía memorable en sus huéspedes.

En esta línea, es de mencionar que, la colección Bluedoors, se caracteriza por innovar con instalaciones domotizadas; permitiéndole así a los huéspedes acceder a través de comando de voz, a las habitaciones, controlar los niveles de luz, prender la televisión, entre otros. Gracias a esta tecnología, los huéspedes reducen el contacto con elementos físicos, iniciativa que convierte al York Luxury Suites en un espacio bioseguro y el hotel más innovador y moderno de Medellín.

Además, el compromiso de Bluedoors de servir con pasión, también se ve reflejado en su propuesta de responsabilidad social con la -Fundación Mano Amiga-, la cual es una entidad sin ánimo de lucro que le brinda educación de excelencia y valores a niños de las comunidades más vulnerables de América Latina. Bluedoors les ha otorgado educación de calidad durante tres años a niños y niñas del Colegio Mano Amiga ubicado en la vereda Barandillas en Cogua Cundinamarca.

“Para nosotros la generación de niños y niñas Bluedoors que hemos apadrinado, representa una motivación diaria para impactar su existencia y brindarles una calidad de vida excepcional” expresó Angela Fonseca gerente general de la colección.

“Nuestra visión para el año 2030, es ser la mejor colección de Apartment Boutique Hotels del mundo, para alojarse, trabajar e invertir”, reveló Fernando Sánchez CEO Bluedoors.