Arma tu centro de entretenimiento con las soluciones de conectividad

Llegaron las vacaciones de verano y con ello unas intensas ganas de divertirse, tras el largo periodo de confinamiento por la presencia del COVID-19 y los posibles rebrotes, que han sido el detonante para el avance de la tecnología digital.

Y para asegurar un divertido verano, Tripp Lite te recomienda las soluciones de energía y conectividad que te permitan armar de manera fácil tu centro de entretenimiento integral de estación gamer, karaoke y cine en casa.

“Perfecciona el funcionamiento de tu centro de entretenimiento y olvídate de perder tiempo en solucionar problemas de audio, de imagen y conectividad” recomienda Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

Para lograrlo, conecta las pantallas, bocinas, PC, consolas de videojuego y todos los demás dispositivos de tu centro de entretenimiento, en una barra de contactos vertical con 16 enchufes, para distribuir la energía eléctrica hacía los equipos, de manera organizada.

Y para brindar la máxima protección contra las fallas de la energía, conecta dicha barra de contactos a un sistema UPS SMART1500LCDT de Tripp Lite con capacidad de 1500VA, que ofrece regulación automática de voltaje (AVR), tiempo de respaldo de energía, filtro de ruidos eléctricos para evitar la distorsión de la calidad de imagen y sonido provocados por los electrodomésticos del hogar, y una pantalla LCD para proporcionar información referente al voltaje que recibe, a la regulación de voltaje que realiza, entre otros datos más.

También es imprescindible conectar la fuente de audio y video digital hacia las pantallas de TV con un cable HDMI de alta velocidad con Ethernet, con conectores enchapados en oro, con resolución UHD de 2k, 4k o 8k, para aprovechar al máximo la capacidad y nitidez de las imágenes y el audio.

De acuerdo al directivo, a fin de desplegar la señal del video de tu videojuego o del karaoke, en dos o más pantallas o televisiones, es recomendable utilizar un divisor de monitores múltiples DisplayPort.

“En Tripp Lite nos hemos enfocado en maximizar la operación de los equipos tecnológicos, y para ello desarrollamos diversas soluciones de energía y conectividad innovadoras; desde cables, adaptadores y conectores con interface VGA, HDMI, DVI o DisplayPort e incluso soportes de pantalla VESA fijos, con movimiento, de pared, escritorio o de techo, que permitan personalizar la altura y el ángulo de visualización” finaliza Monterrosas.