Arranca la preventa del Huawei MateBook 14

El nuevo Huawei MateBook 14 cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 de 8 núcleos para ofrecer mucho más rendimiento en los procesos del computador.

Los colombianos ya pueden apartar su portátil en la tienda virtual Huawei Store.

Los colombianos cada vez prefieren más los computadores portátiles por la flexibilidad que solo ellos brindan. Por eso buscan en este tipo de equipos prestaciones de alta calidad y, sobre todo, rendimiento máximo para ejecutar cualquier tipo de tareas. Para ellos, Huawei trae en esta segunda mitad de año el nuevo MateBook 14: un ordenador de gama media enfocado un máximo rendimiento.

Nuevo procesador, mucho más poder

Lo más destacable del nuevo Huawei MateBook 14 es su nuevo procesador AMD Ryzen 7 de la serie 4000. El chip de ocho núcleos permite una gran versatilidad para atacar funciones multitarea, ejecutar funciones de alto rendimiento e incluso rendir en videojuegos. Esto se traduce a tener un flujo de trabajo más rápido en cualquier tipo de situaciones.

Así mismo, el procesador tiene gráficas integradas AMD Radeon. Esto permite ver películas y series de manera fluida, conectar monitores externos con facilidad y a una buena resolución, tener buen rendimiento gráfico en los videojuegos y trabajar de manera óptima en software de video, fotografía y diseño.

Además, el computador viene acompañado de una memoria RAM de 8GB y un disco duro de estado sólido tipo NVMe de 512 GB. Gracias a esta configuración base, los usuarios podrán encontrar un computador que vaya más allá de simplemente suplir las tareas básicas del hogar. Y, para quienes buscan mejorar esa experiencia, el sistema está adecuado para expandir la memoria y el almacenamiento de manera sencilla.

Más espacio y color en su pantalla

El nuevo Huawei MateBook 14 cuenta con una pantalla FullView 2K que tiene una proporción pantalla cuerpo del 90%. La compañía redujo los biseles verticales para proporcionar un área de trabajo 3:2 que permite más comodidad al tener ventanas múltiples durante el trabajo. De igual manera, los usuarios pueden aprovechar al máximo los software de interfaz múltiple como los de edición de video.

La pantalla del Matebook tiene un brillo de 300 nits y una reproducción de color del 100% del espacio de color SRGB. Gracias a esto, las personas pueden ver sus videos, fotografías y demás contenido con colores vívidos, brillantes y sin cambios de tono.

Además, la pantalla FullView 2K cuenta con la certificación TÜV Rheinland de baja emisión de luz azul. Esto significa que se eliminan las frecuencias lumínicas que dañan los ojos para un mayor cuidado del usuario durante usos prolongados del dispositivo.

Disponibilidad y precio

Los usuarios que deseen adquirir el nuevo MateBook 14 pueden separarlo en preventa a través de la tienda virtual Huawei Store por un precio promocional de lanzamiento de $4.399.900.