El solsticio de verano está aquí y eso significa sol, arena y mar, o lo que es igual a Puerto Vallarta, ubicado en la maravillosa y naturalmente diversa Bahía de Banderas. Esta es una de las mejores épocas para disfrutar del puerto mexicano, con sus montañas que reverdecen por las lluvias, el calorcito que invita pasar días enteros en la playa, los maravillosos atardeceres y la gran diversidad de aves y vida marina que visita la ciudad en esta época del año.
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es la perfecta opción para hospedarse cuando visiten Puerto Vallarta, con una privilegiada ubicación, a sólo 7 minutos caminando del famoso malecón de Puerto Vallarta, este resort sólo para adultos ofrece mucho más que sólo relajación y deliciosa gastronomía. Desde el momento de la llegada al hotel, los huéspedes son recibidos con una bebida refrescante y un masaje que inmediatamente invitan a disfrutar las vacaciones.
Una vez instalados en alguna de las 80 habitaciones y suites con vista al mar, las opciones de actividades para disfrutar la de playa y el aire libre son variadas, para todos los gustos y nivel de actividad física. Para quienes gocen de una experiencia holística, meditación y clases de yoga frente al mar son de las opciones favoritas entre los huéspedes, esta actividad se encuentra disponible todos los días; pero si prefieren aquellas que representen un poco de esfuerzo físico, el hotel cuenta con préstamo de tablas de SUP y bicicletas.
El paddle board se ha convertido en una de las actividades predilectas para disfrutar del mar tranquilamente, el préstamo de tablas se encuentra disponible para todos los huéspedes directamente con Concierge, así como las bicicletas, que son perfectas para dar un paseo por el centro de la ciudad, mientras visitan los puntos principales de la ciudad como, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el malecón, la isla del Río Cuale y la zona romántica, todos estos lugares llenos de vida, perfectos para tomar fotografías y realizar compras de artesanías y recuerdos.
Para aderezar esta temporada de verano, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ha incluido dentro de su menú principal una barra cruda de pescados y mariscos, mismos que serán preparados al gusto del huésped al momento. Dentro de las opciones se encuentran, la pesca del día – róbalo, huachinango y dorado, entre otros – pulpo, camarón y callo de almeja. Además, las sugerencias del chef se hacen presente con deliciosas opciones como tiraditos, serranitos, aguachiles y ceviches, pero, con un twist de ingredientes inusualmente encontrados en estos platillos, creaciones del Chef Varona.
Con la intención de anexar experiencias personalizadas a las opciones tradicionales de restaurantes, el Chef Sebastián Varona y su equipo han creado el «Mercado del Mar», un concepto gastronómico “del mar a mesa” para extender la experiencia gastronómica frente al mar con ingredientes frescos directamente de la Bahía de Banderas y otras aguas cerca del principal destino culinario de la costa del Pacífico Mexicano. Disponible todos los sábados.
El hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas que cautivarán sus sentidos. Una experiencia completa – desde la raíz de los sabores de la tradicional cocina mexicana hasta las más finas delicias internacionales – combinada con la flexibilidad de elegir su plan de alimentos, donde a diferencia de otros resorts, ofrece la posibilidad de elegir entre Plan Todo Incluido y Plan Europeo.
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway abrió sus puertas el 22 de junio, adoptando nuevos protocolos de higiene y seguridad para garantizar espacios y experiencias seguras para sus huéspedes.
Para saber más sobre estos protocolos, visite
https://www.premiereonline.com.mx/es/covid-19
Para más información: