Audífonos LG Tone Free

Apostando por un audio premium y un diseño ergonómico, estos audífonos inalámbricos aseguran una versatilidad poco vista en el mercado colombiano.

Actualmente el mercado colombiano se ha visto inundado por una serie de marcas que han apostado por incorporar audífonos inalámbricos dentro de su catálogo de productos. Para el 90% de los consumidores los componentes claves a tener en cuenta son el diseño, las características adicionales, la calidad del sonido y la facilidad de uso, por ende, cada empresa desarrolla sus auriculares de acuerdo al público que quiere impactar.

Ante está situación, LG ha decidido crear los audífonos idóneos para cualquier escenario, mezclando diseño, ergonomía, sonido premium, cancelación activa de sonido, calidad de llamada y conexión de audio auxiliar. La apuesta de la marca ha sido grande debido a que los Tone Free no piensan en un tipo de consumidor, sino que pretende atender todas las necesidades.

Muchas veces la persona no sabe qué audífonos necesita, debido a que desconoce cuál puede atender sus actividades diarias, no obstante, los Tone Free rompen este paradigma al funcionar en cualquier tipo de escenario, a partir de 5 cualidades:

Audio Premium gracias a Meridian

Lo primero que cualquier audífono debe tener es un audio excepcional, para ello la marca surcoreana se ha aliado con Meridian, empresa británica líder en audio de alta resolución y siendo una autoridad en el procesamiento de señal digital (DSP), transformando la forma en que las personas experimentan el sonido, estén donde estén.

Gracias a la alianza con Meridian, Tone Free no solo recrea un escenario sonoro realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece voces con una claridad impecable. Sumado a una nueva dimensión de bajos más potentes, gracias a que han sido rediseñados para ofrecer unos graves más completos y profundos.

Ergonomía y resistencia para un uso prolongado

Uno de los principales problemas de todos los audífonos inalámbricos es el agotamiento que producen en la oreja, debido a que el diseño no necesariamente implica comodidad. Esto cambia por completo en los Tone Free, diseñados para adaptarse cómodamente en los oídos, con una distribución de peso centrada en la cabeza que los ayuda a mantenerse cómodos y seguros.

Pensando en un mayor ajuste, los geles flexibles de uso médico para oído se adaptan a la forma del oído para que se pueda escuchar música por más tiempo sin sentir los audífonos, incluso mientras se practica deporte. Por otro lado, con la certificación IPX4 el sudor y la lluvia no serán inconvenientes; ideales para cualquier ejercicio y clima.

Privacidad y claridad para cualquier llamada

Todos los auriculares inalámbricos están implementando Cancelación Activa de Ruido, suprimiendo los ruidos exteriores; algunos con mejores capacidades y prestaciones para esta tarea. Para las personas ahora es importante poder aislar los ruidos, con el fin de poder concentrarse y desconectarse de su alrededor, frente a esto los Tone Free ya cuentan con un buen aislamiento pasivo, que se refuerza con 3 modos: personalizable, ambiente y conversación.

Los Tone Free entienden que una función importante es la calidad de llamada, por lo que incorporan 3 micrófonos, asegurando que la persona escuche con claridad. La marca va un poco más allá e implementa el modo de conversación privada para susurrar en una llamada y ser escuchado con precisión.

Los primeros en pensar en la salud

Todas las marcas buscan tener un componente diferenciador, por ello LG ha decidido usar la tecnología UVnano; pensando en todos los gérmenes que pueden albergar los audífonos. Los Tone Free equipan una base de carga UVnano que elimina el 99,9% de las bacterias durante la carga, disminuyendo el riesgo de cualquier infección auditiva.

Conexiones inalámbricas y de cable por igual

La mayoría de audífonos inalámbricos se quedan cortos para responder ante ciertos escenarios donde no se cuenta con tecnología Bluetooth. Para atender este inconveniente los Tone Free incluyen el modo Plug & Wireless, que permite escuchar sus programas favoritos, películas y música en dispositivos por cable, como en un vuelo, en consolas de videojuego o algunos computadores de escritorio.