La ciudad de Barranquilla tiene un nuevo motivo de celebración, ya que ahora podrá vivir la noche con un licor único hecho para los colombianos: Smirnoff Lulo, la combinación perfecta entre una bebida internacional con un sabor local que está diseñada para disfrutar grandes momentos entre amigos alrededor de las mejores fiestas de la ‘Arenosa’.
Smirnoff Lulo llega para que los barranquilleros experimenten una nueva opción de consumo y que disfruten de experiencias únicas y diferentes entre amigos, para que sean los protagonistas de la fiesta.
Su aroma frutal y sabor refrescante se vuelven anfitriones para lo inesperado de la noche. Por eso, su ritual de consumo es dinámico ya que la mejor manera de disfrutar Smirnoff Lulo es por medio de tragos bien fríos, acompañados de la energía y alegría que caracterizan a los barranquilleros.
Paula Rey, directora de marketing en innovación de Diageo Colombia, afirma: “Barranquilla es una ciudad clave para Smirnoff Lulo ya que es una de las capitales del país donde más se festeja y quisimos brindarle un licor para que sus habitantes y visitantes tengan una opción de consumo que trae componentes de celebración colombiana y la calidad internacional de una marca como Smirnoff. Su sabor a lulo y tomarlo en tragos fríos es una de las innovaciones más importantes en materia de nuevas formas de disfrutar entre amigos”.
Disponible desde ya en las principales cadenas de supermercados y licoreras de Barranquilla, la bebida invita a que sea la mejor compañera de las personas que quieran disfrutar de algo novedoso y que hará parte de cualquier tipo de celebración.
“Sabemos que los consumidores colombianos, y en especial el público joven, buscan marcas que ofrezcan nuevas y diferentes experiencias a la hora de ir de fiesta, con esta nueva versión de Smirnoff, queremos llegar a ellos de una manera simple, diferente y que sepa bien cuando de la fiesta se trata”, señala Paula Rey.