Cuando se habla de turismo en Colombia aparece Barranquilla encendida con los rayos de alegría del Caribe colombiano. “La Arenosa”, o la muy popular “Curramba” desborda sabor por todos sus poros y las melodías pegajosas de la cumbia comienzan a retumbar en los oídos de quien busca un destino inigualable.
En Barranquilla la vida es un auténtico carnaval, basta con caminar sobre alguna de sus avenidas y plazas para sentir inmediatamente la magia que el Atlántico ejerce sobre sus habitantes y, especialmente, sobre sus visitantes.
Aquí la vida transcurre sin afán. Es una ciudad que se adapta a todos los gustos y posibilidades; desde recorrer sus calles con tesoros coloniales y visitar sus ciénagas, hasta abrirle los brazos a su gastronomía sintiendo el ritmo de las fiestas en cada esquina.
Definitivamente Barranquilla no se visita, se goza eternamente. Por eso, para que su experiencia en La Puerta de Oro de Colombia sea inigualable, el hotel Movich Buró 51 es la llave de acceso a todas esas posibilidades que sueña.
Se encuentra ubicado en el sector de Buenavista, dentro del complejo empresarial Buró 51. Es una de las zonas con mayor desarrollo de la capital del Atlántico, estando a solo 30 minutos del aeropuerto Ernesto Cortissoz y muy cerca de diferentes áreas de entretenimiento como restaurantes y centros comerciales.
Aquí podrá experimentar las condiciones óptimas tanto para un viaje de negocios como para relajarse en familia. Disfrutará caminar por sus pasillos que evocan en cada textura y color los elementos tradicionales de la cultura barranquillera como máscaras y telas alusivas a la fiesta más representativa de la ciudad: El Carnaval.
¿Le gusta la comida de autor? Pues la recomendación es que se deje guiar por el chef en el restaurante Ébano, dentro del hotel, que, a través de comida tradicional caribeña fusionada con técnicas e ingredientes internacionales mezclados con la alta cocina, busca satisfacer todas sus expectativas en la ciudad. También podrá relajarse en su spa o en su piscina ubicada en el séptimo piso con una excelente vista a la arenosa.
¡No lo dude, Barranquilla es una gran opción!