A poco tiempo de cumplir un año de operaciones en la ciudad de Bogotá, Beat lanza su servicio Beat Lite el cual aceptará vehículos modelos 1999 a 2005 o de dos puertas.
Beat Lite le permitirá a los pasajeros moverse por la ciudad a un precio mucho más económico con carros más básicos con los mismos estándares de seguridad y la misma aplicación.
Beat, la empresa de tecnología, lanza a través de su aplicación, Beat Lite, una nueva modalidad de servicio que brinda mayores oportunidades para usuarios conductores y pasajeros. Los primeros podrán registrar carros con modelos 1999 hasta 2005 o de dos puertas, abriendo más oportunidades para quienes buscan ingresos adicionales; y los segundos podrán movilizarse con una tarifa más económica a la habitual, usando esta modalidad de servicio.
Beat opera y diseña sus servicios a partir de un adecuado entendimiento de la cultura y las necesidades de las ciudades donde está presente para poder contribuir a mejorar la movilidad aprovechando los carros que ya están en las calles. La realidad local respecto a la edad del parque automotor llevó a la creación de Beat Lite.
Según datos del RUNT, en Bogotá hay 1,6 millones de vehículos particulares con SOAT vigente, los cuales tienen más de 10 años de fabricación, lo que equivale al 66% de la flota de carros particulares (automóvil, camioneta y campero) que se encuentran en en buenas condiciones de mecánica para operar. Beat Lite nace como un servicio que le permitirá a las personas que actualmente usan este tipo de vehículos, tener la oportunidad de trabajar bajo la sombrilla de la economía colaborativa y así poder tener un acceso a ingresos extra usando su vehículo como una herramienta de trabajo.
“Beat quiere ser una solución para la gente y sus ciudades, por esta razón nos hemos dedicado a entender el mercado colombiano y queremos hacer un mejor uso de los carros que actualmente ruedan en Bogotá, aceptando más modelos y así seguir construyendo una alternativa de movilidad que complementa la oferta actual y facilita la vida de los ciudadanos” señaló Cecile Novion, Gerente General de Beat para Colombia y México.
Con este servicio, Beat ofrecerá a sus usuarios una alternativa de transporte con precios aún más bajos para moverse por la ciudad, sin tener que compartir un viaje con otros usuarios desconocidos. Así, en pocas semanas los bogotanos podrán usar este servicio, que se suma a las alternativas que ofrece Beat, para que el ciudadano escoja la que mejor se adapta a sus necesidades. La principal diferencia entre el nuevo servicio económico de Beat y el servicio clásico es la tarifa menor con unos carros modelo más antiguos. La calidad del servicio y la seguridad de Beat Lite será la misma que el servicio clásico.
Los conductores que estén interesados en registrarse con Beat y su nuevo servicio que incluye carros modelo 1999 a 2005 y carros tres puertas, pueden simplemente visitar la página web de Beat y empezar su proceso de registro o llamar a la Línea de Registro para el Conductor Beat: 01 800 755000 o visitar el Centro del Conductor en la Carrera 11 # 84-09 Local 22 para completar su registro en el lugar.