Debido al indudable éxito de la compañía y con el objetivo claro de convertirse en la app #1, Beat expande su servicio para continuar ofreciendo un sistema más eficiente, seguro y accesible.
Cómo parte de su estrategia de expansión regional, Beat comenzará operaciones en el mes de octubre en las ciudades de Bucaramanga y Barranquilla.
La plataforma se encuentra actualmente disponible para el registro de personas que quieran convertirse en socios conductores.
Beat anuncia su llegada a dos nuevas ciudades en Colombia: Barranquilla y Bucaramanga. Desde el 15 de octubre la plataforma habilitó el registro de personas que quieran ser conductores a través de la aplicación.
Desde mayo 2018 que inició operaciones en Colombia, Beat se ha convertido en un jugador clave en el ámbito de la movilidad de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. Gracias a la aplicación, millones de personas han encontrado una alternativa para moverse de un punto A al B; así como también, una posibilidad de generar mejores ingresos gracias a los diferentes programas de incentivos, flexibilidad de horarios y beneficios para los conductores, como la opción de programarse conociendo los destinos de los pasajeros, antes de iniciar el viaje.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y Latinoamérica, realizando este lanzamiento simultáneo de 2 ciudades en el país. Haber llegado a este punto refleja el valor agregado que genera Beat a las personas que ven en nosotros una alternativa de ingresos al tiempo que beneficia a quienes necesitan movilizarse. Estamos emocionados por esta nueva etapa y por todo lo que vendrá después. Esto es solo el comienzo” afirmó Mauricio López, Gerente General Beat Colombia.
La apertura de estas nuevas ciudades reafirma la premisa de Beat de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas que decidan ser conductores a través de la aplicación. Esto se ve reflejado en la oferta de la aplicación, la cual brinda la posibilidad de ganar entre 40% y 50% más que con otras aplicaciones.
Adicionalmente, en Colombia Beat ha logrado consolidarse como la alternativa preferida para conductores, ya que más allá del porcentaje de comisión, existen otros costos asociados como el IVA y el “booking fee” o tasa de servicio, los cuales Beat asume y no son cargados a los conductores. Por esta razón, Beat logra ofrecer las mejores tarifas para pasajeros y la comisión más baja para conductores.
“En Beat seguiremos creciendo de manera exponencial. Con estas aperturas queremos que cada vez más personas vean en Beat una opción de generar ingresos adicionales, y se sumen a nuestra comunidad de 430,000 conductores a nivel global” aseguró Mauricio.
El registro de conductores en las nuevas ciudades se hará a través de la aplicación de Beat o en línea.