Berkshire Hathaway HomeServices Colonial Homes San Miguel Celebra un Año de Aniversario con Cotización Récord

SAN MIGUEL DE ALLENDE, México–(BUSINESS WIRE)–Berkshire Hathaway HomeServices Colonial Homes San Miguel celebró recientemente su aniversario número uno con una casa con un precio récord de 4,7 millones de USD. La compañía es copropiedad de Greg Gunter, anteriormente el agente inmobiliario número 2 a nivel nacional de la franquicia más grande de México y especialista certificado en Luxury Collection, y su coagente, Alma Cecilia Ramírez, muy respetada como veterana de los bienes raíces locales desde 1995.

San Miguel de Allende, designada como la ciudad número uno del mundo por Condé Nats Traveler en tres ocasiones distintas, se muestra cada vez más popular entre las personas de alto poder adquisitivo que se encuentran en el momento de la jubilación o se acercan a ella, aunque el crecimiento del volumen de ventas se ha producido en ambos extremos del espectro, desde las viviendas de iniciación por debajo de la marca de 400 000 dólares hasta las ventas generalmente de 750 000 a 1,5 millones de USD. Su cotización de 4,7 millones de USD es el precio el segundo precio más alto de la ciudad.

La celebración de nuestro aniversario este año es un hito verdaderamente significativo”, indicó Greg Gunter, propietario de la primera y emblemática franquicia de Berkshire Hathaway HomeServices para la marca en México. “Estamos extremadamente orgullosos y agradecidos por todos los clientes que han confiado en nosotros desde el principio para ayudarles con una de las mayores decisiones de la vida. El hecho de que nuestro cliente depositó su confianza en nosotros para un bien que bate todos los récords es un enorme testimonio de nuestra reputación”.

Como la franquicia de Berkshire Hathaway HomeServices exclusiva de la ciudad, el corretaje enfatiza a los clientes su ventaja única de ser un franquiciado directo, no una franquicia maestra desconectada, como todas las otras marcas inmobiliarias en México que simplemente comparten un nombre de franquicia estadounidense pero no tienen ninguna conexión con sus contrapartes de los Estados Unidos. Gunter destaca que su oficina, como todas las oficinas miembros de la red de Berkshire Hathaway HomeServices, tiene una conexión directa con los 4000 agentes inmobiliarios de Luxury Collection en los EE. UU., lo que permite una mejor exposición a un mercado más amplio para los listados de Luxury Collection como la casa de 4,7 millones de USD que acaba de cotizarse.

La pintoresca y colorida ciudad mexicana de San Miguel de Allende, ubicada en la ladera de una colina, ha sido muy popular entre compradores mayores y jubilados de Estados Unidos y de Canadá. Después de la pandemia, muchas personas están más conscientes de la fragilidad de la vida y de cómo pueden maximizar el disfrute aún más que antes. Mudarse a la primera ciudad del ránking del mundo parece liderar la lista de formas de vivir una vida más satisfactoria.

Berkshire Hathaway HomeServices es una red de franquicias de corretaje de bienes raíces residenciales a nivel global con más de 50 000 profesionales inmobiliarios y casi 1500 oficinas a lo largo de los EE. UU., Canadá, México, Europa, el Oriente Medio, India y las Bahamas. El año pasado, la red global de Berkshire Hathaway HomeServices representó más de 138 mil millones de USD en volumen de ventas de bienes raíces.

Alma Cecilia Ramirez, coagente de la firma, también comentó acerca del aniversario de la compañía: “Tenemos un equipo talentoso de personas que luchan por lograr los mejores resultados. No podría estar más orgullosa del trabajo que se ha producido durante el último año”.

Actualmente, San Miguel continúa siendo claramente un mercado de compradores, quizá uno de los pocos que quedan en el mundo. Pero se ha corrido la voz entre el cognoscente internacional, y el mercado se está estabilizando rápidamente. Para aquellos que buscan optimizar el estilo de vida pospandemia a una fracción del costo, parece que el momento para comprar en San Miguel de Allende es ahora.

Para obtener más información, visite: http://www.bhhscolonialhomessanmiguel.com/

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices Colonial Homes San Miguel

Una oficina de bienes raíces en San Miguel de Allende desde 1995, Colonial Homes San Miguel se unió a Berkshire Hathaway HomeServices en 2020 como la primera y principal oficina de la marca en toda la nación de México. El equipo se siente honrado de liderar los altos estándares internacionales de la marca e igualmente honrado por la oportunidad de ayudar a los clientes que buscan casas en venta en San Miguel de Allende, así como a los vendedores que buscan la mejor representación internacional ofrecida en el mercado.

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices

Berkshire Hathaway HomeServices es una red de franquicias de corretaje de bienes raíces residenciales a nivel global con más de 50 000 profesionales inmobiliarios y casi 1500 oficinas a lo largo de los EE. UU., Canadá, México, Europa, el Oriente Medio, las Bahamas e India. En 2020, la red global de Berkshire Hathaway HomeServices representó más de 138 mil millones de dólares en volumen de ventas de bienes raíces. La red, que está dentro de las pocas organizaciones autorizadas para utilizar el nombre internacionalmente prestigioso de Berkshire Hathaway, aporta al mercado de bienes inmuebles una marca definitiva de confianza, integridad, estabilidad y longevidad. www.bhhs.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Chelsea Freeman

PR & Communications

+1 949 241 5239

[email protected]