Dentro de las actividades, los niños también tienen un espacio para relajarse y disfrutar.
El hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort traslada las mejores experiencias de bienestar al Kids Villa, el espacio dedicado especialmente para los más pequeños con sencillos rituales y tratamientos para que ellos también vivan momentos de relajación y cuidado de la piel.
Así, Sofitel Spa ha preparado un kit para que los niños disfruten de mascarillas con productos 100% naturales como la avena y sesiones de masajes en pies y manos que hacen que ellos se sientan felices y conectados con su cuerpo.
Según Lucía de Pombo, directora del Sofitel Spa “ésta ha sido una actividad muy interesante para nosotros. Vemos como los más pequeños se relajan y, al mismo tiempo, se divierten, preparando ellos mismos su propia mascarilla con sus manitas, viviendo una experiencia única, que luego disfrutarán mucho mientras reciben un masaje de manos y pies vestido con una confortable bata de spa a su medida.”
Un lugar para los pequeños en Barú
El Kids Villa es un nuevo espacio dedicado especialmente para los más pequeños, decorado con muebles en madera y con cojines en colores vivos como rojo, verde, amarillo y azul. Allí, los niños podrán divertirse con juegos didácticos, además de diferentes juguetes para pasar un rato divertido con sus amigos. El lugar tiene varias camas diseñadas para que los niños puedan descansar de sus actividades.
Sofitel Spa
Sofitel Spa ofrece rituales de lujo y tratamientos corporales y faciales, diseñados con productos de alta gama, un menú con especiales realizados con productos orgánicos y aceites con extractos naturales y notas tropicales, experiencias que enamoran y renuevan la suavidad y belleza natural de la piel. Se disfrutará de zonas húmedas como sauna, baño de vapor y su emblemático solárium al aire libre, donde se culminan las más suntuosas terapias de bienestar, acompañadas con elementos de hidroterapia preparados con esencias aromáticas que lo elevan a vivir inéditas sensaciones de serenidad y profundo descanso.
Incorpora tratamientos Signature Sofitel, con nuevos conceptos de relajación intrínsecos en las especialidades del spa como es el tratamiento rejuvenation y exhilaration, significativos en el momento de recuperar el equilibrio de la piel y renovar las energías, aportando al rostro y al cuerpo en general, la oportunidad de conectarse con el amplio universo del bienestar y todo lo que lo rodea, ¡aunando en el art de vivre a la plage!
Sofitel Baru Calablanca Beach Resort
Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, enclavado en un paraíso natural y tropical con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca, ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.
Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa y que se puede admirar en toda su plenitud desde cualquier lugar del hotel.
Para mayores informes y reservas a través del correo electrónico reservas.baru@sofitel.com y con el Whatsapp (+57) 3168856154.