Booking.com crea el cuartel general de Men in Black

Para celebrar el estreno de la esperadísima cuarta entrega de la icónica franquicia de Men in Black, Booking.com ofrece a los fans de toda la galaxia la oportunidad de reservar una estancia en un alojamiento exclusivo que recrea el cuartel general de los Hombres de Negro en Londres.

Justo a tiempo para el estreno de Men in Black: International, que se estrenará en los cines de todo el mundo el 14 de junio, Booking.com se ha unido a Sony Pictures para presentar en Londres un alojamiento de otro planeta que recrea el cuartel general que aparece en la película.

Los huéspedes que tengan la suerte de alojarse ahí seguirán los pasos del Agente H y la Agente M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia. Se prepararán y se equiparán para proteger al universo (y a ellos mismos) de la amenaza extraterrestre que inicia sobre las calles de Londres por la noche… ¡Habrá que llevarse el desneuralizador en la maleta!

Disponible exclusivamente en Booking.com, este alojamiento único para dos personas ofrece una experiencia increíble inspirada en la película. Todos los elementos del alojamiento están basados en el mundo futurista de Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve), la habitación de los agentes secretos… ¡Pero eso no es todo! Los huéspedes podrán ver en vivo y en directo varias piezas originales utilizadas por los agentes en la película para luchar contra los extraterrestres.

Experiencia de los huéspedes

• Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle

• Cuando los huéspedes identifiquen la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro

• Cuando confirmen que son los nuevos agentes y se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar

• Tras la puerta, se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y clientes

• Después, podrán acceder al impresionante cuartel general de Men in Black, donde los nuevos agentes pondrán en práctica todo lo aprendido para hacer frente a situaciones inesperadas.

Pepijn Rivers, vicepresidente de Alojamientos en Booking.com, dijo: “Sabemos que las películas son una fuente de inspiración para los viajeros, así que estamos muy contentos por haber colaborado en la recreación del cuartel general de Men in Black en Londres con Sony Pictures, una empresa que también ofrece experiencias increíbles en todo el mundo. Sabemos que 750 millones de huéspedes eligen alojamientos alternativos y que hace décadas que conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos únicos. Y el alojamiento Men in Black HQ no es una excepción. Seguramente es una de las opciones más originales y fuera de serie que ofrecemos para este verano”.

Andre Seddoh, vicepresidente de Estrategias de Marketing Internacionales de Sony Pictures, dijo: “Siempre buscamos formas de innovar y entretener, por eso nos encanta tener la oportunidad de trabajar con Booking.com. Esta colaboración nos permite ofrecer la oportunidad única de alojarse en una recreación de la sede central de los Hombres de negro en Londres y de llevar el universo de Men in Black™: International de la gran pantalla al mundo real”.

Reserva tu estancia en el Men in Black HQ

Quienes quieran aprovechar esta oportunidad van a tener que darse prisa, ya que solo estará disponible durante dos noches. El día 21 de mayo, a las 4:00 a.m. (Hora Colombia), el Men in Black HQ se podrá reservar para la noche del 30 de mayo y el 23 de mayo, a las 4:00 a.m. (Hora Colombia), el Men in Black HQ se podrá reservar para la noche del 31 de mayo. Esta experiencia única se puede reservar en la página de Booking.com por aproximadamente $ 418.050 pesos la noche: www.booking.com/hotel/gb/men-in-black-international-headquarters.en-gb.html.